Isaac Montoya Márquez acompañado por los integrantes de su planilla y cientos de simpatizantes, recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo del municipio de Naucalpan, donde afirmó que es una conquista del pueblo, por lo que encabezará un gobierno cercano a la gente y rendirá buenas cuentas a la ciudadanía.
Esta noche de jueves, arropado por cientos de naucalpenses que se dieron cita para acompañarlo a este acto, con el que se reconoce su victoria tras la jornada electoral del pasado domingo, en sesión especial, en la Junta Municipal 58, del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), luego que se realizó el cómputo final de la elección y se declaró la validez de la misma.
Quien fuera candidato de MORENA, PT y PVEM dijo que el triunfo “no fue por poca diferencia, fue una diferencia de 12.5%, pasamos más de 230 mil votos, la mayor votación en la historia de Naucalpan”.
Mientras Isaac Montoya, de acuerdo al PREP recibió el 51.69% de la votación total, la candidata del PRIAN obtuvo solo el 39% de los sufragios.
Tenemos la dicha de que no vamos a gobernar solos, vamos a hacerlo junto con la Gobernadora Delfina Gómez y con la primera Presidenta de México, la primera naucalpense, Claudia Sheinbaum, sentó Isaac Montoya.
Enfatizó, “seremos un gobierno cercano, transparente, que venga a romper con las dinámicas viciadas, estoy seguro que seguiremos haciendo historia y que la transformación está por venir y hoy nos ganamos el derecho a gobernar, no vamos a darle la espalda nunca al pueblo, vamos a ser un gobierno exitoso y dedicado a resolver las demandas históricas de las comunidades”.