Toluca, México.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor en el valle de Toluca abrió una oficina en el municipio de Tejupilco, destinada a atender a la población del sur de la entidad.
Higinio Martínez Castillo, delegado de Profeco en el valle de Toluca y Emmanuel Grande López, presidente municipal por ministerio de ley de esa demarcación, firmaron un convenio de colaboración por el cual en el edificio del centro administrativo del ayuntamiento se ubicó la oficina que dará servicio a esa zona.
Martínez Castillo explicó que esta oficina dará servicio además de Tejupilco, a municipios aledaños como Tlatlaya, Temascaltepec, Amatepec y Luvianos, entre otros.
La intención de este convenio es coadyuvar con la autoridad local a efecto de informar a los consumidores sobre los beneficios que la institución federal pone a su disposición, así como fortalecer la presencia de la Profeco en la zona sur del estado para vigilar y salvaguardar sus derechos, indicó.
Se dio a conocer que la oficina funcionará con un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, para brindar información y asesoría a la población en general.