Al acercarse el vencimiento del plazo para presentar la declaración anual del ejercicio 2017, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que las oficinas permanecerán abiertas de 8 a 18 horas de martes a viernes.
El sábado 28 el horario será de 8 a 15 horas y el lunes 30 de abril de 8 de la mañana a 8 de la noche, a fin de dar atención a los contribuyentes que decidan presentar su declaración en las oficinas.
Recordó que la fecha límite para la declaración anual es el lunes 30 de abril y recordó que los asalariados que percibieron ingresos de un solo patrón y además tuvieron ingresos por intereses, menores a 20 mil pesos al año pueden optar por no declarar o declarar en cualquier momento.
Recordó que la declaración anual puede presentarse por Internet y también por ese medio se puede obtener asesoría a través del chat; sin embargo, si se desea atención personalizada se puede agendar una cita para acudir a las oficinas.
Para los contribuyentes que ya cumplieron con esta obligación fiscal y tienen dudas sobre la devolución del saldo pueden ingresar a la aplicación correspondiente para verificar nuevamente su información, además de que tienen la opción de presentar una declaración complementaria para, en su caso, recibir el remanente, destacó el SAT.