Toluca, México.- Era prioritario y urgente que elvirtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador enviara una buena señal al reunirse con la cúpula empresarial del país, porque algunos temas que habría tratado en la campaña generaron suspicacias y alteraciones en los mercados.
Era importante que él enviara un mensaje mencionando a los inversionistas que están o piensan venir al país, que todo va a seguir igual y con una mejoría, consideró el presidente de Coparmex en el valle de Toluca, Gilberto Sauza Martínez.
Nosotros tomamos muy bien este tipo de mensajes y nos parece importante empezar a entablar reuniones con su equipo para abrir las mesas de trabajo y articular todo lo que se va a realizar en el siguiente sexenio, señaló el dirigente empresarial.
Sin embargo, (advirtió en coincidencia con otros dirigentes empresariales), seguiremos en pie mucho más vigilantes de lo que lo hemos hecho, puesto que nos convertiremos en un contrapeso muy importante del poder puesto que el próximo presidente también tendrá mayoría en el Congreso.
Nos deberemos convertir en un contrapeso mucho más sólido para ser vigilantes del actuar del gobierno como lo hemos hecho hace muchos años, expresó.
Celebró que el candidato de Morena se haya pronunciado por revisar los contratos en materia energética y del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.