/ martes 7 de noviembre de 2017

Cemex lanza plataforma para vender sus productos en línea

La plataforma sería como un Construrama virtual, donde ofrecerán servicios de compra a sus clientes y también una mayor facilidad transaccional

El productor de cemento Cemex lanzará su plataforma de ventas en línea Cemex Go, donde sus clientes podrán monitorear en tiempo real el estado de su pedido, hacer pagos o emitir facturas.

De acuerdo con el director general de la empresa, Fernando González, esta herramienta comenzará a funcionar primero en México y Estados Unidos, para después estar disponible en las otras latitudes donde opera alrededor del mundo.

“Creemos, que por el potencial que tiene esta manera de relacionarse entre clientes y Cemex, (la adopción) va a ser relativamente rápida, haciendo disponible esta herramienta en México y en Estados Unidos, estamos prácticamente haciéndola disponible a la mitad de nuestros clientes”.

Señaló que la plataforma sería como un Construrama virtual, donde ofrecerán servicios de compra a sus clientes y también una mayor facilidad transaccional.

Asimismo, comentó que esperan que en tres o cuatro meses estarán en posibilidad de ofrecer a sus clientes en México y Estados Unidos esta posibilidad de comunicarse con ellos y atender su necesidades.

Destacó que en los últimos 18 meses pudieron desarrollar una capacidad digital que Cemex no tenía, ya que la plataforma solo es el inicio.

“Cemex Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento”, afirmó. 

El productor de cemento Cemex lanzará su plataforma de ventas en línea Cemex Go, donde sus clientes podrán monitorear en tiempo real el estado de su pedido, hacer pagos o emitir facturas.

De acuerdo con el director general de la empresa, Fernando González, esta herramienta comenzará a funcionar primero en México y Estados Unidos, para después estar disponible en las otras latitudes donde opera alrededor del mundo.

“Creemos, que por el potencial que tiene esta manera de relacionarse entre clientes y Cemex, (la adopción) va a ser relativamente rápida, haciendo disponible esta herramienta en México y en Estados Unidos, estamos prácticamente haciéndola disponible a la mitad de nuestros clientes”.

Señaló que la plataforma sería como un Construrama virtual, donde ofrecerán servicios de compra a sus clientes y también una mayor facilidad transaccional.

Asimismo, comentó que esperan que en tres o cuatro meses estarán en posibilidad de ofrecer a sus clientes en México y Estados Unidos esta posibilidad de comunicarse con ellos y atender su necesidades.

Destacó que en los últimos 18 meses pudieron desarrollar una capacidad digital que Cemex no tenía, ya que la plataforma solo es el inicio.

“Cemex Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento”, afirmó. 

Deportes

Alistan función de lucha libre en Lerma

Se presentarán las máximas figuras de la Liga de Luchadores Profesionales de Toluca

Local

¿Sabes dónde pedir asesoría para trámites y servicios en el Edomex?

Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México ofrece asistencia vía WhatsApp para el valle de Toluca

Deportes

Charlyn Corral recibió el Premio Nacional del Deporte

La mexiquense hizo su debut profesional en el futbol en 2006

Local

Explosión en polvorín deja daños materiales en Zinacantepec

No hubo personas lesionadas pero las autoridades investigan si en este lugar fabricaban objetos pirotécnicos de forma clandestina

Local

Vecinos de Ecatepec bloquean la vía Morelos; piden el abasto de agua potable

Reportes oficiales indican que los manifestantes se colocaron a la altura del cruce con la avenida Primero de Mayo por lo que cientos de vehículos quedaron varados

Local

¡Cuidado con las compras compulsivas en internet!, aumentó la cifra de quejas por fraude

Hasta el más reciente corte en septiembre de 2024 CONDUCEF recibió 6727 reclamaciones de este tipo, que se traducen en un aumento del 22.3% en dicho periodo