Metepec, México.- El restaurante de alitas“King Buffalo”, ubicado en el interior de la Plaza Mía enAvenida Tecnológico, en el municipio de Metepec, fue clausuradopor no expedir comprobantes fiscales digitales porinternet.
La clausura preventiva abarcará tres días, envirtud de que el SAT, en más de una ocasión, comprobó que elestablecimiento incumplió con la obligación de expedircomprobantes conforme a las disposiciones fiscales y durante elprocedimiento no desvirtuó la infracción.
Cabe destacar que en esta ocasión, las fuerzaspúblicas acompañaron al personal de la dependencia, debido a queen la primera visita, el personal del establecimiento no recibióel oficio correspondiente.
Related contentLa dependencia ha realizado varias acciones entodo el país para combatir la informalidad, el incumplimiento alas disposiciones fiscales y los esquemas de evasiónfiscal.
Asimismo, el SAT hace un llamado a laciudadanía a denunciar cualquier anomalía a través dedenuncias@sat.gob.mx, a través de la página del SAT sat.gob.mx, oMarcaSAT.