Del 18 al 21 de noviembre se realizará el Buen Fin, pero más allá de conseguir productos y servicios a costos accesibles, los consumidores y comercios tendrán la oportunidad de participar en el sorteo millonario.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) dio a conocer los detalles para participar de manera automática en el sorteo, entre ellos el monto mínimo de compra por parte de los consumidores, que de ganar algún premio sería pagado antes del 30 de diciembre.
Por lo que toca al monto mínimo de compra por parte de los clientes, considerar una cantidad mínima de 250 pesos o más, sin embargo se debe utilizar la tarjeta de crédito o débito exclusivamente en negocios registrados en el portal del Buen Fin.
Con respecto a los premios, el SAT detalló el monto que podrían obtener los ciudadanos y empresarios, en caso de los comercios podrán ganar un premio mayor de 260 mil pesos y hasta uno de los 4 mil 987 premios de 20 mil pesos, equivalente a una bolsa de 100 millones de pesos.
En tanto que los tarjetahabientes podrán ganar un premio mayor de 250 mil pesos o uno de los 321 mil 260 premios que van desde 500 hasta 20 mil pesos, el 14 de diciembre podrán hacer una revisión en el portal www.gob.mx/sorteoelbuenfin, pero serán pagados antes del 30 de diciembre.
Los comercios recibirán su pago en la cuenta de la Terminal Punto de Venta y para los consumidores en la cuenta vinculada con la tarjeta de crédito o débito con la cual se llevó a cabo la compra.