/ martes 23 de julio de 2024

Compra de Estafeta es una gran victoria: UPS

La directora general de UPS estimó que la adquisición de Estafeta supondrá un negocio de más de mil millones de dólares

La directora general de UPS, Carol B. Tomé, aseguró que la operación de compra-venta de Estafeta representa una “gran victoria” para la compañía, pues le permitirá expandir sus servicios en México y el mundo.

“Dijimos que buscaríamos ciertas oportunidades y lo hemos hecho, acabamos de anunciar nuestros planes de adquirir Estafeta, un proveedor nacional líder de paquetes pequeños en México. Esta es una gran victoria para UPS y nuestros clientes”, dijo la directiva.

En una llamada con analistas, Tomé recordó que con la eventual adquisición de Estafeta se podrán combinar los servicios de extremo a extremo con los que cuenta UPS, además de sumarla a su red global integrada.

“Mejoraremos en gran medida nuestras capacidades de orquestación logística para clientes que están trasladando la fabricación y distribución más cerca de los Estados Unidos, nuestro objetivo es cerrar esta adquisición a finales de este año”, precisó.

Si bien la operación estará sujeta a aprobaciones regulatorias, Tomé estimó que supondrá un negocio de más de mil millones de dólares.

Esperamos cerrar la adquisición a finales de año, lo que supondrá un negocio de más de mil millones de dólares. Esto consolida firmemente nuestra posición de liderazgo en América del Norte y no podríamos estar más entusiasmados con ello detalló.

Ayer, UPS anunció un acuerdo para adquirir a Estafeta, una empresa mexicana de logística con 45 años de experiencia.

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En 2020, ambas compañías firmaron una alianza para combinar sus servicios y productos en más de 220 países y territorios del mundo.

Con el anuncio de compra, UPS espera captar negocios de todos los tamaños y sectores en México, además de afianzar su presencia en medio del auge por el nearshoring y el crecimiento comercial de América del Norte.

La directora general de UPS, Carol B. Tomé, aseguró que la operación de compra-venta de Estafeta representa una “gran victoria” para la compañía, pues le permitirá expandir sus servicios en México y el mundo.

“Dijimos que buscaríamos ciertas oportunidades y lo hemos hecho, acabamos de anunciar nuestros planes de adquirir Estafeta, un proveedor nacional líder de paquetes pequeños en México. Esta es una gran victoria para UPS y nuestros clientes”, dijo la directiva.

En una llamada con analistas, Tomé recordó que con la eventual adquisición de Estafeta se podrán combinar los servicios de extremo a extremo con los que cuenta UPS, además de sumarla a su red global integrada.

“Mejoraremos en gran medida nuestras capacidades de orquestación logística para clientes que están trasladando la fabricación y distribución más cerca de los Estados Unidos, nuestro objetivo es cerrar esta adquisición a finales de este año”, precisó.

Si bien la operación estará sujeta a aprobaciones regulatorias, Tomé estimó que supondrá un negocio de más de mil millones de dólares.

Esperamos cerrar la adquisición a finales de año, lo que supondrá un negocio de más de mil millones de dólares. Esto consolida firmemente nuestra posición de liderazgo en América del Norte y no podríamos estar más entusiasmados con ello detalló.

Ayer, UPS anunció un acuerdo para adquirir a Estafeta, una empresa mexicana de logística con 45 años de experiencia.

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En 2020, ambas compañías firmaron una alianza para combinar sus servicios y productos en más de 220 países y territorios del mundo.

Con el anuncio de compra, UPS espera captar negocios de todos los tamaños y sectores en México, además de afianzar su presencia en medio del auge por el nearshoring y el crecimiento comercial de América del Norte.

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