Después de que el pasado 31 de julio, la administración de la Central de Abastos de Toluca finalizó su periodo, condóminos convocaron a una asamblea urgente para comenzar con el proceso de renovación.
Mediante varios documentos enviados a las diversas autoridades, condóminos hacen un llamado urgente para llevar a cabo una asamblea urgente para el próximo 19 de agosto.
Dentro de la orden día, destaca la integración del Colegio Electoral para la renovación del Consejo de Administración de la C.A.T. periodo 2020-2023 y la destitución del Consejo de Administración.
Durante esa reunión también se prevé analizar los cobros indebidos ordenados por el Consejo de Administración.
Cabe señalar que mediante un oficio entregado a la administración, se les notifica que ante la solicitud constante para llevar a cabo una asamblea y no recibir respuesta alguna, se les convoca a dicha reunión.
De la misma manera, condóminos de esta Central de Abastos de Toluca, enviaron un documento dirigido a las autoridades de regulación sanitaria, a fin de solicitar el permiso respectivo para llevar a cabo varias asambleas.
En la solicitud firmada por el presidente contralor de la Central de Abastos, detalla que a la reunión asistirán alrededor de 100 personas que respetarán las medidas de sanidad correspondientes.