Derivado de la crisis económica actual por la emergencia sanitaria del Covid-19, el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), acordó con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), alternativas de pago, freno a los adeudos, así como la firma de un convenio, entre otros rubros.
Durante una reunión web de trabajo con Pedro Gamiño Escobedo, gerente de Suministro Básico de la división Valle de México Sur y Eloy Maldonado Godínez, Superintendente de Distribución de la CFE, con agremiados al Consejo Coordinador Empresarial de la entidad (CCEM), encabezados por su presidenta, Laura González Hernández, la comisión ofreció informarles oportunamente sobre tarifas y modificaciones que presente en los productos que maneja, como financiamientos para paneles solares.
Por su parte, Gamiño Escobedo se comprometió a que la CFE analizará y dará alternativas de solución a las inquietudes de los empresarios afiliados a los organismos pertenecientes al CCEM.
Habrá capacitaciones
En su oportunidad, representantes de la CFE y la presidenta del CCEM acordaron impulsar capacitaciones relativas al Código Red, ahorro de energía y la firma de un próximo convenio.
“Reconozco la apertura y voluntad de los funcionarios de la CFE. Recibimos con beneplácito el hecho de que exista el interés por escuchar a los usuarios de tan primordial servicio en esta reunión de trabajo”, aseveró la empresaria.
González Hernández resaltó que la reunión de trabajo es de suma importancia, debido al complicado contexto económico, por el que atraviesa el sector que representa.