Empresarios serán contrapeso en gobierno de AMLO

Alzaremos la voz para cuestionar, anticipa Concaem

Cristina Valenzuela

  · lunes 2 de julio de 2018

María de Lourdes Medina Ortega, presidenta de CONCAEM. (Foto de Luis Camacho)


Toluca, México.- Nuestro país, como una sociedad madura decidió que es momento de tener una manera distinta de seguir avanzando; tras una jornada pacífica y de alta participación, estamos listos para seguir adelante, indicó María de Lourdes Medina Ortega, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México.

Tras el virtual triunfo del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales, dijo que “los empresarios seremos contrapeso, cuestionaremos, propondremos, pero ante todo seguiremos trabajando por el país que por años hemos ayudado a construir.

Aseguró que como sector empresarial se ha trabajado de manera permanente por crear un Estado de Derecho que permita incrementar la competitividad y desarrollo de nuevas empresas, por lo que en la nueva etapa que enfrentará el país los empresarios alzarán la voz para cuestionar, exigir y trabajar para tener las mejores condiciones posibles para los empresarios y sus colaboradores.

"Es momento de sumar, de dejar de lado intereses mezquinos, individuales o de grupo que no benefician a nadie, la contienda terminó y ahora es el tiempo de trabajar por el país como una sociedad civil organizada, demandante y comprometida”, apuntó la dirigente de Concaem.

Indicó que el sector empresarial está llamado a ser un contrapeso en la toma de decisiones, a cuestionar y hacer equipo y a lograr los mejores resultados.

“Un país democrático es también un país fuerte, maduro y sensible a la voz de su pueblo, ese es el tipo de nación que hoy tenemos y que en lo sucesivo nos permitirá seguir creciendo”, señaló Medina Ortega, al reconocer que la jornada electoral de este domingo fue pacífica y enriquecedora para el país.

La presidenta de los empresarios hizo un reconocimiento a todos los contendientes por la actitud civilizada y ordenada en que se manejaron y les invitó a seguir trabajando por México.