Toluca, México.- Aproximadamente 150 artesanos y comerciantes, principalmente de San Cristóbal Huichochitlán y de San Pablo, participan en la Expo Invernal que por cuarto año consecutivo se lleva a cabo en el Jardín Zaragoza de Toluca.
Justino Sánchez Segundo, organizador de la Expo, indicó que se espera colocar al menos el 80 por ciento de la mercancía que se ofrece, que básicamente son prendas invernales.
Es una temporada que todo comerciante espera; en diciembre los trabajadores reciben su aguinaldo y hacen compras, esperamos que nos vayan bien, indicó en entrevista.
Dijo que se están dando los mismos precios del año pasado “nos hemos esforzado para que estén accesibles.
Tenemos una extensa variedad de artículos para todas las personas, por ejemplo para los motociclistas ofrecemos la mascarilla, que cubre la cara del frío y guantes que le pueden proteger.
Para los que gustan del futbol tenemos bufandas de todos los equipos, para la gente en general ofrecemos calentadores, calcetas, capas, abrigos, entre otros.
Sánchez Segundo confió que conforme se acerca la Navidad las ventas puedan subir y resaltó que este es el cuarto año que se ubican en el Jardín Zaragoza; “la gente nos conoce, sabe que ofrecemos prendas a precios bajos y de primera calidad”.
Informó que la expo permanecerá hasta el 7 de enero próximo, de 8 a 22 horas.