Derivado del complicado periodo en ventas y a su escasa actividad por la emergencia sanitaria del Covid-19, ya es un hecho que alrededor de 160 estaciones de servicio pertenecientes a la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes (Adigal), valle de Toluca, participarán por primera ocasión a partir de este lunes en El Buen Fin 2020.
Jorge Luis Pedraza Navarrete, representante del sector en esta zona, precisó que otorgarán a los consumidores un pase doble para el cine por cada 750 pesos de compra en combustible.
“Hemos atravesado por meses sumamente complicados debido a la emergencia sanitaria, por lo que este programa representa una buena alternativa para reactivar nuestras ventas y mantenernos”, externó.
Para dicha participación, previamente se asesoraron con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), con el propósito de conocer las reglas del programa y ofertar.
“Este último trimestre lo esperamos muy lento en cuanto a reactivación para este sector, lo cual es consecuencia de que nos quedamos a la mitad de la movilidad, debido a que no se ha reactivado la actividad en las escuelas y ante ello, es necesario buscar opciones”, aseveró Pedraza Navarrete.
Por debajo del 2019
El representante empresarial sostuvo que estadísticamente se encuentran por debajo de la actividad que registraron el año anterior, a pesar de que dicho periodo también fue malo para muchos sectores económicos.
La décima edición del programa se celebrará por casi dos semanas (del 9 al 20 de noviembre), con el objetivo de evitar contagios de Covid-19 y comenzar a tener una mayor circulación, así como para impulsar una pronta recuperación en la economía del país.
Finalmente, para hacerse acreedores a este beneficio de Adigal los consumidores deberán presentar ticket de compra los días 25,26 y 27 de noviembre en la calle de Heriberto Enríquez n.904, Plaza San Fermín en Toluca.