Alberto Limón, secretario de Comunicaciones del Estado de México, dio a conocer ante empresarios de Naucalpan que uno de los objetivos del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, es tener un transporte masivo en la demarcación que conecte directamente con el Metro de la Ciudad de México y brinde apoyo a los mexiquenses menos favorecidos.
Limón quien asistió este martes a la toma de protesta de la representante de ASECEM, en Naucalpan, Bertha Bennetts. Señaló que el Estado de México es más competitivo y se está posicionando como un centro logístico importante.
Reconoció que se tiene un gran pendiente con los mexiquenses menos favorecidos; por eso que el gobernador impulsa el proyecto del transporte público masivo en Naucalpan.
Anunció que el proyecto del Teleférico de Naucalpan está listo; "lo que va a permitir que nos conectemos directamente con el Metro Toreo y podamos tener ahorros de más de una hora para la gente, lo que redundara en el nivel de vida para los habitantes mexiquenses”.
El Gobierno del Estado de México hará una inversión de 3 mil millones de pesos, informó el secretario de Comunicaciones.
Apuntó que el dialogo que se tiene con el municipio de Naucalpan y el gobierno federal va a permitir, no solo llevar a cabo los proyectos desde el ámbito gubernamental, sino que también se necesita restablecer la alianza con la ciudadanía.
El secretario Limón abrió las puertas de su dependencia para que los empresarios realicen los trámites que necesitan al igual que la alcaldesa Patricia Durán, “si algún servidor público se quiera pasar de chistoso, estamos siempre para escuchar y proceder conforme a la Ley”.
“Hay temas que requieren de un trámite, y si hay quejas, nos gustaría ver como lo mejoramos, porque en el ámbito de corresponsabilidad tenemos que cumplir la ley; pero también debe de haber sensibilidad, porque ustedes son los que generan los impuestos y las fuentes de trabajo que permite a las mujeres y los hombres mexiquenses, llevar el sustento a su hogar”, añadió.