/ viernes 9 de noviembre de 2018

Abre sus puertas Town Square Metepec

La inversión de este centro comercial fue de más de 6 mil millones de pesos además de la ampliación de Avenida Comonfort

Metepec, México.- Con una inversión de más de 6 mil millones de pesos y en una extensión de 65 mil metros de área rentable en su primera etapa, se abrió el público la plaza comercial Town Square Metepec, la cual, entre otras cosas, trae por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), en asociación con iP2Entertainment.

Cabe señalar que durante mucho tiempo, los vecinos de la zona se opusieron a la construcción de esta plaza, debido al caos vial que, decían, se generaría por este centro comercial.

En días pasados a través de un comunicado se informó que en un esfuerzo coordinado por el Gobierno del Estado de México y la Alcaldía de Metepec, la Dirección General de Vialidad estatal diseñó un proyecto para mejorar la vialidad en torno al nuevo centro comercial Town Square, que fue respaldado por los colonos de los residenciales La Purísima y San Carlos.

Ante ello, la DGV y la Alcaldía entablaron mesas de negociación con los vecinos de los residenciales La Purísima y San Carlos y la colonia La Purísima,siendo los propietarios de esta última quienes accedieron a la afectación de sus lotes, en beneficio de la comunidad de Metepec.

El proyecto planteado por la Dirección General de Vialidad (DGV), considera la liberación del derecho de vía en un segmento de 550 metros, para ampliar la Avenida Comonfort a seis carriles, contemplando la afectación de 32 predios a fin de mejorar la circulación en la zona.

De acuerdo con Thor Urbana, una de las empresas inmobiliarias líderes en México, Town Square Metepec, el nuevo lifestyle retail & entertainment center será el referente de moda y entretenimiento más emblemático del Estado de México. Está ubicado estratégicamente en avenida Ignacio Comonfort y avenida Ayutla, la zona residencial de la ciudad con mayor crecimiento del Estado y a tan solo 40 minutos de la CDMX.

Explicó que es una apuesta de la compañía para traer al mercado local “un lugar lleno de experiencias únicas y opciones de diversión inigualables, así como una propuesta gastronómica y oferta comercial incomparable”.

Este proyecto desarrollado en conjunto por Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario cuenta con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable en su primera fase y más de 168 mil metros cuadrados de construcción. Se distinguirá por tener una arquitectura vanguardista, áreas verdes y espacios abiertos con un parque central y un show de fuentes danzantes con luz y sonido.

Será el nuevo punto de reunión, de entretenimiento, moda y diseño y albergará marcas de renombre nacional e internacional como: Sephora, Forever 21, Old Navy, American Eagle, Chico´s, National Geographic Ultimate Explorer, WeWork, Cinemex (que abrirá su primera Sala Platino en la ciudad), Alboa, EMWA, Innova Sport, The North Face, UGG, MacStore, Samsung, Miniso, Desigual, Woman´s Secret, Catamaran, Aldo, Justice, Studio F, Bimba y Lola, Pandora, Swarovsky, The Body Shop, MAC Cosmetics, Tous, Lacoste, Kipling, , Under Armour, Iló, Gaia, , Mobica, Casa de las Lomas, Orogold, Sunglass Hut, X-hibit, Gandhi, , y muchas otras más.

Contará con una oferta gastronómica incomparable de restaurantes y cafés con firmas como: Mochomos, La No. 20 Cantina, Mercado Norte, Fogo de Chao, Porco Rosso, Parrilla Urbana, Starbucks, Le Macaron, Moshi Moshi+, Cervecería de Barrio, Enrique Tomás, Toks, Cielito Querido Café, entre otras muchas más.

En este nuevo centro de experiencias, Thor Urbana ha desarrollado también todo un nuevo concepto de retail llamado X-Hibit, el cual es una plataforma creada especialmente para promover e impulsar a pequeños y medianos emprendedores llenos de talento y tengan la oportunidad de presentar nuevas marcas y conceptos de negocio. Este nuevo concepto se estrenará próximamente en Town Square Metepec, y será el primero en su tipo en la zona, indicó la compañía.

“Estamos muy orgullosos de poder traer la mejor oferta comercial de marcas reconocidas, gastronomía y propuesta de entretenimiento. Buscamos siempre ofrecer las mejores opciones de diversión que generen experiencias únicas y que nos permita ser el nuevo punto de reunión social, convivencia, negocios y entretenimiento para todos nuestros visitantes, locales y extranjeros. Seremos el centro de atracción y entretenimiento de toda la familia” dijeron directivos de Thor Urbana.

Metepec, México.- Con una inversión de más de 6 mil millones de pesos y en una extensión de 65 mil metros de área rentable en su primera etapa, se abrió el público la plaza comercial Town Square Metepec, la cual, entre otras cosas, trae por primera vez a México el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer (NGUX), en asociación con iP2Entertainment.

Cabe señalar que durante mucho tiempo, los vecinos de la zona se opusieron a la construcción de esta plaza, debido al caos vial que, decían, se generaría por este centro comercial.

En días pasados a través de un comunicado se informó que en un esfuerzo coordinado por el Gobierno del Estado de México y la Alcaldía de Metepec, la Dirección General de Vialidad estatal diseñó un proyecto para mejorar la vialidad en torno al nuevo centro comercial Town Square, que fue respaldado por los colonos de los residenciales La Purísima y San Carlos.

Ante ello, la DGV y la Alcaldía entablaron mesas de negociación con los vecinos de los residenciales La Purísima y San Carlos y la colonia La Purísima,siendo los propietarios de esta última quienes accedieron a la afectación de sus lotes, en beneficio de la comunidad de Metepec.

El proyecto planteado por la Dirección General de Vialidad (DGV), considera la liberación del derecho de vía en un segmento de 550 metros, para ampliar la Avenida Comonfort a seis carriles, contemplando la afectación de 32 predios a fin de mejorar la circulación en la zona.

De acuerdo con Thor Urbana, una de las empresas inmobiliarias líderes en México, Town Square Metepec, el nuevo lifestyle retail & entertainment center será el referente de moda y entretenimiento más emblemático del Estado de México. Está ubicado estratégicamente en avenida Ignacio Comonfort y avenida Ayutla, la zona residencial de la ciudad con mayor crecimiento del Estado y a tan solo 40 minutos de la CDMX.

Explicó que es una apuesta de la compañía para traer al mercado local “un lugar lleno de experiencias únicas y opciones de diversión inigualables, así como una propuesta gastronómica y oferta comercial incomparable”.

Este proyecto desarrollado en conjunto por Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario cuenta con más de 65 mil metros cuadrados de área rentable en su primera fase y más de 168 mil metros cuadrados de construcción. Se distinguirá por tener una arquitectura vanguardista, áreas verdes y espacios abiertos con un parque central y un show de fuentes danzantes con luz y sonido.

Será el nuevo punto de reunión, de entretenimiento, moda y diseño y albergará marcas de renombre nacional e internacional como: Sephora, Forever 21, Old Navy, American Eagle, Chico´s, National Geographic Ultimate Explorer, WeWork, Cinemex (que abrirá su primera Sala Platino en la ciudad), Alboa, EMWA, Innova Sport, The North Face, UGG, MacStore, Samsung, Miniso, Desigual, Woman´s Secret, Catamaran, Aldo, Justice, Studio F, Bimba y Lola, Pandora, Swarovsky, The Body Shop, MAC Cosmetics, Tous, Lacoste, Kipling, , Under Armour, Iló, Gaia, , Mobica, Casa de las Lomas, Orogold, Sunglass Hut, X-hibit, Gandhi, , y muchas otras más.

Contará con una oferta gastronómica incomparable de restaurantes y cafés con firmas como: Mochomos, La No. 20 Cantina, Mercado Norte, Fogo de Chao, Porco Rosso, Parrilla Urbana, Starbucks, Le Macaron, Moshi Moshi+, Cervecería de Barrio, Enrique Tomás, Toks, Cielito Querido Café, entre otras muchas más.

En este nuevo centro de experiencias, Thor Urbana ha desarrollado también todo un nuevo concepto de retail llamado X-Hibit, el cual es una plataforma creada especialmente para promover e impulsar a pequeños y medianos emprendedores llenos de talento y tengan la oportunidad de presentar nuevas marcas y conceptos de negocio. Este nuevo concepto se estrenará próximamente en Town Square Metepec, y será el primero en su tipo en la zona, indicó la compañía.

“Estamos muy orgullosos de poder traer la mejor oferta comercial de marcas reconocidas, gastronomía y propuesta de entretenimiento. Buscamos siempre ofrecer las mejores opciones de diversión que generen experiencias únicas y que nos permita ser el nuevo punto de reunión social, convivencia, negocios y entretenimiento para todos nuestros visitantes, locales y extranjeros. Seremos el centro de atracción y entretenimiento de toda la familia” dijeron directivos de Thor Urbana.

Local

Detienen al director de la Escuela Normal de Tenería de Tenería

Dicha detención estaría relacionada con el homicidio de un estudiante hace algunos meses. 

Deportes

La igualdad de apoyos en el deporte es una realidad en el Edomex

Desaparece la brecha entre deportistas convencionales y con discapacidad. La proporción en desigualdad estaba en un 7 a 1

Local

Intentan linchar a dos presuntos delincuentes en Valle de Chalco tras asalto

Los vecinos han denunciado un aumento considerable en la delincuencia, por lo que han buscado justicia por su propia mano ante la falta de atención de autoridades

Local

El Planetario de Toluca reabre sus puertas; consulta días y horarios

Estará abierto de martes a domingo y ofrecerá cuatro funciones por día

Local

Construirá Gobierno Federal 165 mil viviendas en la zona oriente de Edomex

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reiteró sobre la puesta en marcha del Programa Integral para los municipios más urbanizados de esta zona

Local

Cempasúchil en Timilpan poco conocido y mal pagado

En los viveros de la Agua Bendita hay miles de productores