Con el propósito de brindar una mejor respuesta a la denuncia ciudadana durante el periodo vacacional de Semana Santa 2019, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en el valle de Toluca, puso en operación ocho módulos de información y denuncia en sitios estratégicos, en los cuales por lo general se presentan mayores problemas, como la terminal de autobuses de Toluca.
Así lo informó, Araceli Delon Delon, encargada de despacho de dicha dependencia, quien explicó que estos módulos estarán ubicados también en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), así como en algunos Pueblos Mágicos y con Encanto, entre los que se encuentran: Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y Metepec.
Indicó que el horario de atención de los centros de atención será de 9:00 a 18:00 horas diariamente, durante este periodo vacacional.
Adicionalmente, el organismo puso en marcha el programa “Quién es Quién en los precios del Aeropuerto”, y el objetivo es que los usuarios comparen costos en los establecimientos de la terminal aérea capitalina en varias categorías, como son: alimentos bebidas, higiene personal, medicamento, transporte y hospedaje