/ martes 13 de abril de 2021

¿Por qué los consumidores buscan en línea pero no compran?

Especialistas en marketing digital han detectado este patrón en un 95 y 98% de los visitantes en línea

Visitar constantes sitios en internet para buscar productos y servicios ya no son garantía de concretar la compra, entre el 95 y 98% abandonan sin adquirir nada.

Este es un patrón que han detectado los especialistas de marketing digital en un estudio titulado “Consumer Search and Purchase: An Empirical Investigación of Retargetingf Basen on Consumer Online Behaviors” y publicado en la revista Informs Marketing Science.

El inconveniente se ha tratado de resolver utilizando una estrategia llamada reorientación que rastrea a los posibles consumidores y vuelve a conectarlo con la marca cuando visita otros sitios, así como brindar más opciones personalizadas e información sobre el producto.

Para detectar el comportamiento de los internautas, los especialistas utilizaron datos empíricos de varias plataformas, entre ellas Taoboo.com, la minorista más grande China, tras la revisión detectaron patrones predecibles, entre ellos que los consumidores tienen una mayor intensidad de búsqueda para un producto específico.

Adicional a lo anterior son el número de clicks de palabras clave que permiten crear un vínculo para aumentar la posibilidad de la venta cuando el usuario regrese al sitio original donde vio por primera ocasión el producto.

Por lo que toca a la reorientación, el estudio detalla que se refuerza con utilizar descuentos o la personalización en la experiencia del cliente, que ayudará a la empresa brindar un valor agregado a la venta y convencer al comprador en línea.

Esta estrategia de marketing digital basada en la reorientación de los potenciales clientes en efectiva en cualquier campaña de publicidad lo que ayudará a implementar las ventas en internet.

Visitar constantes sitios en internet para buscar productos y servicios ya no son garantía de concretar la compra, entre el 95 y 98% abandonan sin adquirir nada.

Este es un patrón que han detectado los especialistas de marketing digital en un estudio titulado “Consumer Search and Purchase: An Empirical Investigación of Retargetingf Basen on Consumer Online Behaviors” y publicado en la revista Informs Marketing Science.

El inconveniente se ha tratado de resolver utilizando una estrategia llamada reorientación que rastrea a los posibles consumidores y vuelve a conectarlo con la marca cuando visita otros sitios, así como brindar más opciones personalizadas e información sobre el producto.

Para detectar el comportamiento de los internautas, los especialistas utilizaron datos empíricos de varias plataformas, entre ellas Taoboo.com, la minorista más grande China, tras la revisión detectaron patrones predecibles, entre ellos que los consumidores tienen una mayor intensidad de búsqueda para un producto específico.

Adicional a lo anterior son el número de clicks de palabras clave que permiten crear un vínculo para aumentar la posibilidad de la venta cuando el usuario regrese al sitio original donde vio por primera ocasión el producto.

Por lo que toca a la reorientación, el estudio detalla que se refuerza con utilizar descuentos o la personalización en la experiencia del cliente, que ayudará a la empresa brindar un valor agregado a la venta y convencer al comprador en línea.

Esta estrategia de marketing digital basada en la reorientación de los potenciales clientes en efectiva en cualquier campaña de publicidad lo que ayudará a implementar las ventas en internet.

Local

Elementos de seguridad listos para recibir movilizaciones de feministas por el 25N

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se espera la movilización de distintos grupos y colectivos en el primer cuadro de la ciudad

Local

¿Dónde y a qué hora serán los cortes viales por el concierto de Luis Miguel?

Ya hay quejas de vecinos de Plazas de San Buenaventura y las colonias Federal y Morelos

Local

Congreso del Edomex votará la despenalización del aborto; se prevén varias movilizaciones

La iniciativa ha generado discusiónes entre distintos sectores de la población por lo que se espera que haya varias movilizaciones a lo largo del día

Local

Vecinos denuncian que relleno sanitario clausurado en Naucalpan aún produce gases tóxicos

Vecinos de colonias cercanas al relleno sanitario de Tepatlaxco solicitan a la Semarnat iniciar los trabajos de saneamiento

Local

Alcaldes salientes deberán entregar un informe sobre su gestión al Congreso local

De acuerdo con Angélica Pérez Cerón, legisladora local de Morena, esto servirá para que las administraciones entrantes no registren ningún tipo de contratiempo

Deportes

Más de 350 corredores participaron en el 'Trail Árbol de Navidad'

El evento fue realizado en la comunidad de Santiago Tejocotillos, Xonacatlán