/ miércoles 18 de agosto de 2021

¿Qué es la publicidad invasiva y cómo afecta a los clientes?

La excesiva cantidad de mensajes no solicitados de bancos y diferentes marcas generan una tensión digital

La publicidad no solicitada de bancos y diferentes marcas que venden productos o servicios suele ser molesta porque puede llegar a ser muy constante o incluso invasiva, lo que reduce la posibilidad que el cliente se decida a comprar.

En un estudio realizado por Flybits en México, reveló que el 28.8% de los participantes admitió sentirse irritado cuando recibe mensajes no solicitados de su banco, el 48.8% rara vez ha comprado un producto a causa de anuncios de productos por una marca no solicitada y 26. 2% decide ignorar el contenido no requerido por su banco o cualquier marca.

La plataforma detalla que solamente el 25.6 por ciento de los mexicanos cree que su banco le envía contenido en línea pertinente e interesante.

Otro dato que arrojó la encuesta es que el 6.4% de los consumidores tratan de impedir que la marca vuelva a interactuar con ellos, lo que significa una pérdida de ingresos potenciales y sobre todo de confianza.

Flybits es una plataforma de experiencia del cliente para el sector de servicios financieros y ofrece personalización a escala, el objetivo es que el contenido irrelevante, no-personalizado, propagado cada vez con más frecuencia y de manera indiscriminada a los consumidores sea eliminado.

Lo anterior lo da a conocer la agencia Notipress con el artículo titulado: Publicidad invasiva disminuye ventas y crea tensión digital en clientes, publicado el 17 de agosto, donde se detalla que se está abordando el dilema de la tensión digital de frente.

Por lo tanto Flybits trabaja para que los bancos y las instituciones financieras establezcan relaciones mucho más profundas y significativas con sus clientes.

La publicidad no solicitada de bancos y diferentes marcas que venden productos o servicios suele ser molesta porque puede llegar a ser muy constante o incluso invasiva, lo que reduce la posibilidad que el cliente se decida a comprar.

En un estudio realizado por Flybits en México, reveló que el 28.8% de los participantes admitió sentirse irritado cuando recibe mensajes no solicitados de su banco, el 48.8% rara vez ha comprado un producto a causa de anuncios de productos por una marca no solicitada y 26. 2% decide ignorar el contenido no requerido por su banco o cualquier marca.

La plataforma detalla que solamente el 25.6 por ciento de los mexicanos cree que su banco le envía contenido en línea pertinente e interesante.

Otro dato que arrojó la encuesta es que el 6.4% de los consumidores tratan de impedir que la marca vuelva a interactuar con ellos, lo que significa una pérdida de ingresos potenciales y sobre todo de confianza.

Flybits es una plataforma de experiencia del cliente para el sector de servicios financieros y ofrece personalización a escala, el objetivo es que el contenido irrelevante, no-personalizado, propagado cada vez con más frecuencia y de manera indiscriminada a los consumidores sea eliminado.

Lo anterior lo da a conocer la agencia Notipress con el artículo titulado: Publicidad invasiva disminuye ventas y crea tensión digital en clientes, publicado el 17 de agosto, donde se detalla que se está abordando el dilema de la tensión digital de frente.

Por lo tanto Flybits trabaja para que los bancos y las instituciones financieras establezcan relaciones mucho más profundas y significativas con sus clientes.

Local

Mariachis se preparan para festejar el Día del Músico y a Santa Cecilia

El 22 de noviembre es el Día Internacional del Músico en honor a Santa Cecilia, la patrona de los músicos 

Cultura

Atlacomulco realizará caravana navideña; invitan a participar

Los organizadores detallaron que se premiará a los mejores carros alegóricos por lo que los interesados deberán completar su registro a más tardar el 29 de noviembre

Local

Habitantes de Tultepec mantendrán paro en obras del Tren Suburbano pese a diálogo

Tras sostener una reunión y realizar un recorrido con autoridades federales, los habitantes de Teyahualco decidieron que no retirarán el plantón

Local

'Legalizar el aborto no es una urgencia ni una deuda histórica': Frente Nacional por la Familia

Buscarán que la gobernadora frene la publicación de la ley que sería aprobada el lunes

Policiaca

Caso Bling Bling: Vinculan a proceso a Óscar 'N' alias 'Remington' y cuatro probables cómplices

Alias 'Remington' cuenta con mandamiento judicial girado en su contra por el delito de homicidio calificado, por la agresión registrada el pasado 10 de noviembre en el establecimiento ubicado Cuautitlán Izcalli

Local

Ricardo Sodi entrega su quinto y último informe al frente del poder judicial

En el evento destacó que la reforma al Poder Judicial podría ser un medio por el cual se permita ofrecer una impartición de justicia que pueda garantizar la paz social