Con el propósito de brindar a los clientes una forma sencilla y segura de acceder a una unidad para servicio público o privado, y al mismo tiempo contar con la opción de utilizar el gas natural, la empresa Fit Autofinanciamiento, líder en su ramo, hizo entrega de siete vehículos V-Drive 2023 por el método de la subasta número 16.
En las instalaciones de esta compañía, ubicadas en la vialidad Alfredo del Mazo número 522 en Toluca, beneficiarios y directivos destacaron las ventajas que brindan a quienes acceden a este mecanismo, lo mismo por la parte de la realización de trámites, que por el ahorro de combustible en los vehículos –utilizan gas natural-.
En un ambiente de buen trato hacia sus clientes, Fit llevó a cabo este procedimiento, del cual una de las beneficiarias, Beatriz Simona López Mendoza, señaló que en todo momento la atención que ha recibido ha sido excelente y el procedimiento muy sencillo, pero también rápido.
“El trato que recibí fue excelente, rápido y el personal muy atento en todo momento, porque nos brindaron toda la información que requerimos. Realmente, estamos hablando de una empresa muy seria”, manifestó.
Aunado a lo anterior, destacó el hecho de que las unidades se encuentran acondicionadas para trabajar utilizando el gas natural y al mismo tiempo la gasolina.
“Nos dieron las facilidades para poder adquirir un financiamiento, porque los requisitos que nos pidieron fueron muy sencillos, como la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), el comprobante de domicilio, los avales y la importante facilidad para otorgar el enganche”, indicó.
Cabe mencionar que además de Beatriz López, otros de los beneficiarios con este método de adjudicación número 16, fueron Alejandro Nieto Salinas, César Uriel Barbosa Narcizo, Juan Carlos Alcántara Carillo, Javier Muñoz Flores, Bruno Enrique Estrada Valencia y Luis Carlos Sánchez Salguero.
Es importante señalar que Fit Autofinanciamiento cuenta actualmente con sucursales en Toluca, Zinacantepec, Santa María Rayón, Nicolás Romero y próximamente tendrán otra sucursal en boulevard Aeropuerto de la capital mexiquense.
Brindan facilidades
Mientras que Alejandro Nieto, quien se dedica al servicio público de transporte, coincidió en la parte de que obtener un financiamiento en esta empresa resulta muy positivo, porque no solicita tantos requisitos e ingresos que no se encuentra en condiciones de comprobar.
“En muchas ocasiones no contamos con cuentas de banco, motivo por el cual todo el dinero lo manejamos en efectivo. En una agencia normal los requisitos son muy diferentes, por lo que aquí tenemos mayores facilidades, y tenemos la opción del ahorro de combustible por el uso de gas natural”, manifestó.
Estimó que diariamente gastan entre 400 y 500 pesos diarios para combustible, por lo que con este mecanismo la mitad de estos recursos económicos los pueden destinar para la letra del vehículo.
En tanto que la Lic. Belén Vilchis Nieto, responsable de Fit Autofinanciamiento, informó que para lo que resta del 2023 prevén la entrega de 150 unidades más logrando cerrar el primer grupo de 150 integrantes y aperturando el segundo grupo, hasta el momento han podido entregar 70 vehículos.
Derivado de lo anterior, destacó que se entrega una herramienta de trabajo con sistema dual, que permite el ahorro por el uso de gas natural vehicular, puesto que por cada litro que se consume se abonan 10 pesos a su mensualidad, y la diferencia la pagan en efectivo.
“Con este mecanismo contribuimos y beneficiamos al medio ambiente, al utilizar el gas natural vehicular que es una energía limpia. También otorgamos beneficios en la parte de accesorios y refacciones, además de que los requisitos que solicitamos a nuestros clientes son mínimos”, externó.
Finalmente, subrayó que este beneficio puede ser para las personas que desean utilizar el vehículo para servicio público, pero también para quien lo utilizará de forma particular.