/ jueves 31 de diciembre de 2020

¿Qué necesitan los restaurantes para tener una reapertura exitosa?

Para que los clientes se sientan seguros no basta con aplicar medidas sanitarias, también es necesario tener un alto grado hospitalidad y amabilidad

¿Cómo hacer para que los comensales se sientan seguros? Seguro que esta es una pregunta que el gremio restaurantero se ha planteado en más de una ocasión, sobre todo, después de la reapertura de sus negocios.

Implementar mejores protocolos de higiene y desinfección es una oportunidad para que los establecimientos tengan una reapertura exitosa, destacó el empresario Juan Manuel Vera García, al dictar una conferencia en línea para la Universidad Autónoma del Estado de México.

El ponente indicó que pese a las grandes pérdidas económicas que ocasionó la pandemia de Covid-19, el ramo restaurantero podría invertir en equipamiento de higiene, así como la colocación de señalética que indique el distanciamiento entre cada comensal.

Juan Manuel Vera García enfatizó que el uso de redes sociales y marketing digital será indispensables para ofrecer productos y servicios a potenciales clientes.

El empresario mexicano puntualizó que al igual que en toda empresa, en los restaurantes debe adquirirse un alto grado de hospitalidad y amabilidad en el servicio para que el cliente regrese o recomiende los productos.

*Con información de Universidad Autónoma del Estado de México

¿Cómo hacer para que los comensales se sientan seguros? Seguro que esta es una pregunta que el gremio restaurantero se ha planteado en más de una ocasión, sobre todo, después de la reapertura de sus negocios.

Implementar mejores protocolos de higiene y desinfección es una oportunidad para que los establecimientos tengan una reapertura exitosa, destacó el empresario Juan Manuel Vera García, al dictar una conferencia en línea para la Universidad Autónoma del Estado de México.

El ponente indicó que pese a las grandes pérdidas económicas que ocasionó la pandemia de Covid-19, el ramo restaurantero podría invertir en equipamiento de higiene, así como la colocación de señalética que indique el distanciamiento entre cada comensal.

Juan Manuel Vera García enfatizó que el uso de redes sociales y marketing digital será indispensables para ofrecer productos y servicios a potenciales clientes.

El empresario mexicano puntualizó que al igual que en toda empresa, en los restaurantes debe adquirirse un alto grado de hospitalidad y amabilidad en el servicio para que el cliente regrese o recomiende los productos.

*Con información de Universidad Autónoma del Estado de México

Local

¿No sabes dónde está tus ahorros? Inicia feria de afores en Toluca

Llevarán a cabo la primera Feria de las Afores en Toluca del 22 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Toluca

Local

Floricultores de Texcoco comercializarán cerca de 150 mil nochebuenas

Comunidades como Santa María Nativitas, Tequexquinahuac y San Diego ofrecerán variedad a los visitantes

Local

Mariachis se preparan para festejar el Día del Músico y a Santa Cecilia

El 22 de noviembre es el Día Internacional del Músico en honor a Santa Cecilia, la patrona de los músicos 

Cultura

Atlacomulco realizará caravana navideña; invitan a participar

Los organizadores detallaron que se premiará a los mejores carros alegóricos por lo que los interesados deberán completar su registro a más tardar el 29 de noviembre

Local

Habitantes de Tultepec mantendrán paro en obras del Tren Suburbano pese a diálogo

Tras sostener una reunión y realizar un recorrido con autoridades federales, los habitantes de Teyahualco decidieron que no retirarán el plantón

Local

'Legalizar el aborto no es una urgencia ni una deuda histórica': Frente Nacional por la Familia

Buscarán que la gobernadora frene la publicación de la ley que sería aprobada el lunes