La primera subasta a nivel nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) que concentra 255 cámaras y que se realizará en la ciudad de Toluca, promete cumplir las expectativas de capitalizar al sector empresarial, pues al momento ya están en lista de ser vendidos un hotel y un avión, informó el presidente de Canaco Servytur del Valle de Toluca, Juan Felipe Chemor Sánchez.
Con fecha de realización el próximo 25 de septiembre, vendedores tienen algunos días para inscribirse y participar en la gran subasta abierta de la Canaco, la cual tendrá un costo de 500 pesos para afiliados y mil pesos para no afiliados.
“Lo que se está buscando es que los empresarios puedan capitalizar sus bienes, si tienen maquinaria en desuso, si tienen inventario que se están quedando, si tienen algún bien mueble o inmueble, que puedan hacerlo, lo que buscamos es que todo empresario pueda acceder a este mecanismo siempre de acuerdo a la legalidad”, sostuvo el empresario.
Chemor Sánchez destacó que el ‘plus’ de esta subasta es que cualquier persona al interior de la república puede participar por medio de líneas telefónicas y operadores que estarán atendiendo las solicitudes de los interesados.
De acuerdo con la Canaco Servytur Valle de Toluca se prevé una derrama económica de hasta 10 millones de pesos, recursos que contribuirán a la capitalización del sector empresarial mexiquense.
Finalmente recordó que la subasta estará a cargo de la empresa Moratus, dueña de la marca “Ponle Precio”. En breve se dará a conocer la sede.