/ martes 28 de abril de 2020

Suben 12.9% las ventas de Walmart en medio de pandemia

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Local

Padres de familia bloquean el Boulevard Manuel Ávila Camacho

Desde hace meses demandan la destitución del director de una escuela secundaria

Local

Cae en un socavón una camioneta que transportaba masa en Ecatepec

Suman dos los incidentes de este tipo en lo que va del año; vecinos de la zona ayudaron al conductor a salir

New Articles

¿Cuál es el avance del tren AIFA-Pachuca y qué recorrido hará? Aquí te contamos

Contará con velocidades de diseño de 120 kilómetros por hora, que es la velocidad que actualmente desarrolla el tren suburbano, y tendrá estaciones en los puntos principales y paraderos en algunas poblaciones

Local

¿Eres pirotécnico y vives en el Edomex? Aún estás a tiempo para solicitar un apoyo económico

La convocatoria está dirigida a personas que se dediquen a la fabricación, almacenamiento, comercialización y transporte de productos píricos

Local

¿En qué municipios aumentó la Plusvalía de inmuebles con la llegada del Tren Interurbano?

Este factor es positivo, pues se traduce en desarrollo habitacional y comercial: José Eduardo González, economista

Local

Mancha urbana pone en riesgo al Parque Sierra de Guadalupe

Más de tres millones de habitantes de Tlalnepantla, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec y un millón de la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX ejercen gran presión sobre la reserva ecológica por la construcción de más fraccionamientos