Andrés Castañeda, vicepresidente senior de mercadotecnia de la aerolínea explicó que la campaña, lanzada esta semana, pretende que la compañía deje de ser una aerolínea que transporta pasajeros de un punto A hacia un punto B, por lo que en lugar de que brinde a los clientes la posibilidad de conectar a los 80 destinos que sirve en todo el mundo, ampliará aún más las opciones de conexión mediante sus socios comerciales.
Sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente a nuestros pasajeros.
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Por medio de esta plataforma la aerolínea podrá localizar a la persona con la que el usuario quiera encontrarse gracias a herramientas como Google Places, con el cual es posible crear lugares a partir de coordenadas.
"El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años, sin olvidar cómo es que el usuario vive el proceso de compra", expresó Paola Escalante, Gerente de Creatividad en The Zoo,Google.
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