/ martes 23 de abril de 2019

Aeroméxico y Google lanzan plataforma para generar experiencias personalizadas

La aerolínea podrá localizar a la persona con la que el usuario quiera encontrarse


Toluca, México.- Recientemente Aeroméxico y Google anunciaron el lanzamiento de la plataforma “Personas que son destinos”, la cual tendrá como objetivo profundizar la personalización de servicios de sus clientes. Con esta medida la aerolínea mexicana tiene previsto aumentar sus ingresos hasta un 7% durante este año.

Andrés Castañeda, vicepresidente senior de mercadotecnia de la aerolínea explicó que la campaña, lanzada esta semana, pretende que la compañía deje de ser una aerolínea que transporta pasajeros de un punto A hacia un punto B, por lo que en lugar de que brinde a los clientes la posibilidad de conectar a los 80 destinos que sirve en todo el mundo, ampliará aún más las opciones de conexión mediante sus socios comerciales.

Sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente a nuestros pasajeros.

Por si no lo viste | Consumir bebidas Peñafiel podría representar un peligro para tu salud

Por medio de esta plataforma la aerolínea podrá localizar a la persona con la que el usuario quiera encontrarse gracias a herramientas como Google Places, con el cual es posible crear lugares a partir de coordenadas.

"El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años, sin olvidar cómo es que el usuario vive el proceso de compra", expresó Paola Escalante, Gerente de Creatividad en The Zoo,Google.

Dicha aplicación esta disponible aquí


Toluca, México.- Recientemente Aeroméxico y Google anunciaron el lanzamiento de la plataforma “Personas que son destinos”, la cual tendrá como objetivo profundizar la personalización de servicios de sus clientes. Con esta medida la aerolínea mexicana tiene previsto aumentar sus ingresos hasta un 7% durante este año.

Andrés Castañeda, vicepresidente senior de mercadotecnia de la aerolínea explicó que la campaña, lanzada esta semana, pretende que la compañía deje de ser una aerolínea que transporta pasajeros de un punto A hacia un punto B, por lo que en lugar de que brinde a los clientes la posibilidad de conectar a los 80 destinos que sirve en todo el mundo, ampliará aún más las opciones de conexión mediante sus socios comerciales.

Sumamos la innovación de las plataformas de Google con nuestro conocimiento del mercado, en una campaña que esperamos sorprenda nuevamente a nuestros pasajeros.

Por si no lo viste | Consumir bebidas Peñafiel podría representar un peligro para tu salud

Por medio de esta plataforma la aerolínea podrá localizar a la persona con la que el usuario quiera encontrarse gracias a herramientas como Google Places, con el cual es posible crear lugares a partir de coordenadas.

"El reto más grande fue fortalecer la promesa de personalización que Aeroméxico ha trabajado durante los últimos años, sin olvidar cómo es que el usuario vive el proceso de compra", expresó Paola Escalante, Gerente de Creatividad en The Zoo,Google.

Dicha aplicación esta disponible aquí

Local

Abren registro para beca de 6 mil pesos dirigida a jóvenes que no han concluido sus estudios

El programa Jóvenes con Bienestar está enfocado a jóvenes de entre 18 y 29 años que no hayan concluido la educación básica y media superior.

Local

¿No sabes dónde está tus ahorros? Inicia feria de afores en Toluca

Llevarán a cabo la primera Feria de las Afores en Toluca del 22 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Toluca

Local

Persisten las afectaciones en la autopista México-Querétaro

Entre las vialidades más afectadas se encuentran el Periférico norte, la avenida José López Portillo y la avenida Gustavo Baz las cuales registran kilométricas filas de automóviles

Local

Floricultores de Texcoco comercializarán cerca de 150 mil nochebuenas

Comunidades como Santa María Nativitas, Tequexquinahuac y San Diego ofrecerán variedad a los visitantes

Local

Mariachis se preparan para festejar el Día del Músico y a Santa Cecilia

El 22 de noviembre es el Día Internacional del Músico en honor a Santa Cecilia, la patrona de los músicos 

Policiaca

Accidente vial, motociclista muere en desnivel de Paseo Tollocan

Reportes oficiales indican que los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas sobre la vía referida en el paso a desnivel a la altura de la Facultad de Química de la UAEMex