Nacida en el Valle de Toluca como una alternativa para generar toda una red de mercadeo con negocios locales, un grupo de emprendedores lanzó al mercado cibernético la aplicación “Va que va”, la cual se muestra como una alternativa D-Libery en la ciudad.
De acuerdo con Rodrigo Romero Rodríguez, director de marca, la función busca tener diversidad de establecimientos cien por ciento mexicanos, dándole fácil acceso a las personas que no pueden realizar sus compras diarias o hacerlas de manera presencial. ”Tenemos florerías, medicamentos, comidas, regalos y víveres que son ofertados en la plataforma para que lo tengas con un clik a la mano”.
La aplicación tiene un alcance en los municipios de Metepec, Zinacantepec, Toluca, Calimaya y San Mateo Atenco, buscando que los productos lleguen a mayores rincones del valle.
Romero Rodríguez explicó que la aplicación ya se encuentra disponible para los sistemas Android e IOS de manera gratuita, para poder comenzar a checar el listado de servicios y productos que se ofertan en la app.
El emprendedor destacó que “Va que va” se diferencia de plataformas similares por su apoyo al consumo local. ”Son locales a los que asistimos comúnmente, ya sean de tu colonia, desde taquerías o la tienda de la esquina, sólo se trabajan con empresas mexicanas y la misma app es totalmente mexicana”.
En cuanto a las personas que busquen ofertar sus productos por esta vía de mercadeo digital, pueden hacer su registro en la página va-que-va.com o acercándose a sus redes sociales.