México.- Mientras el precio de la gasolina en varios municipios del valle de México tuvo un precio promedio de 19.99 pesos el litro de magna y la premium llegó a los 21.10 pesos; en el valle de Toluca la magna está entre 20 y 21 pesos y la premium en algunos casos casi llega a los 22 pesos.
En cuanto al diésel, en el valle de México llegó a los 21.80 pesos y en gasolineras del valle de Toluca oscila entre 21.07 y 22.05 pesos, pues el precio cambia en cada estación.
En las zonas residenciales y comerciales de los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Coacalco y Ecatepec la gasolina magna alcanzó los 20 pesos.
La gasolina magna más barata se encuentra en los municipios de Coacalco y Tultitlán, sobre los establecimientos ubicados en la Avenida José López Portillo.
Por otro lado, la gasolina Premium de menor precio se encuentra en Ecatepec, en las despachadoras ubicadas en la cabecera municipal.
El diésel automotriz más barato lo venden sobre la autopista Mexico-Querétaro, a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli.
La gasolina más cara se ofrece en las estaciones ubicadas sobre el Periférico Norte desde la zona de Arboledas en Tlalnepantla, hasta el Toreo de Cuatro Caminos en Naucalpan, donde se cotiza la magna en 20 pesos.
Por si no lo viste: Así varían los precios de combustible en principales vialidades de Toluca
Por lo que toca al valle de Toluca, en la zona centro el litro de gasolina magna va de 20.49 a 21.40 pesos; mientras la premium oscila entre 21.39 y 21.99 pesos y el diésel va de 21.07 a 22.05 pesos.
El combustible menos caro se puede encontrar en algunas estaciones a las salidas de Toluca y Metepec, pero de manera general la magna ya ha superado los 20 pesos y la premium los 21 pesos.
Los precios son similares en los municipios aledaños a la capital mexiquense, aunque en algunos hay estaciones donde la magna se vende en más de 19 pesos y en más de 20 pesos la premium.