Walmart informó este viernes que en el transcurso de la próxima semana reabrirá al público tres tiendas en Acapulco para atender a la población en general.
Bodega Aurrerá La Polar, Bodega Aurrerá Universidad y Sam's Club Diamante serán los complejos que la empresa reapertura entre el 6 y 10 de noviembre próximos para ofrecer productos de primera necesidad.
Estas tiendas se sumarán a las cinco del formato Mi Bodega Aurrerá que han permanecido abiertas desde el inicio de la emergencia en zonas aledañas como Ayutla, Coyuca, San Luis Acatlán, San Marcos y Tecpan.
La compañía de origen estadounidense añadió que sus unidades Bodega Aurrerá y Walmart Supercenter en Chilpancingo redujeron 30 por ciento los precios en productos de primera necesidad, como agua, alimentos enlatados, azúcar, cereales, conservas, galletas, harina, leche, así como productos de higiene personal, de limpieza, medicamentos y material de curación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Recordó que el pasado 31 de octubre dio a conocer la donación de cien millones de pesos, con el apoyo de la Fundación Walmart y la Fundación Walmart de México, para la entrega de 275 toneladas en especie para la población afectada por el huracán Otis, así como la operación de comedores comunitarios y la apertura de un módulo de salud en la zona Diamante.