Toluca, México.- La máxima exponente de la música mexicana Aída Cuevas llenó de color y folclore el magno escenario de la Plaza de los Mártires de la capital mexiquense, donde enalteció la cultura mexicana acompañada de mariachi y un espectacular ballet, que sumado a su talento interpretativo cerró con sensacional concierto el quinto día de actividades del Festiva 2019, que registró su menor afluencia en lo que va del festival.
La galardonada en 2018 por Mejor Álbum de Regional Mexicano titulado "Arrieros somos" con el Grammy Latino, al que por segunda ocasión consecutiva fue nominada en la misma categoría ahora con su actual álbum "Totalmente Juan Gabriel Vol. II", y que inclusive brilló con una participación musical en la ceremonia junto a Natalia Lafourcade y Ángela Aguilar; lució la noche del sábado un espectacular vestido negro de manga larga bajo un colorido jorongo que la cubrió del frío de Toluca.
Contenido relacionado: La Adictiva abarrota la Plaza de los Mártires de Toluca
Cuevas deleitó al gustoso público con los clásicos rancheros, así como algunos temas del Divo de Juárez, que la gente no dudó en corear y disfrutar al máximo contagiados sobre todo de esa energía que brindan las trompetas, violines y guitarras del mariachi en vivo.