El gran compositor mexicano Armando Manzanero y el maestro Francisco Céspedes, inundaron con su romanticismo el quinto día de actividades de la vigésima novena edición del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera Metepec 2019.
En punto de la 20:10 horas arrancó una de las presentaciones más esperadas de esta edición, la cual abrió Manzanero con un estruendoso aplauso del público metepequense.
Después de los primeros minutos salió a su encuentro el cubano más mexicano, Francisco Céspedes, dedicando unas palabras al multipremiado compositor.
“Es un honor para mí compartir escenario con un rey y maestro”. comento Céspedes
Temas como "Contigo aprendí", "No sé tú", "Esta tarde vi llover", fueron algunos de los éxitos que Armando Manzanero dedicó a todos los asistentes enamorados de su inigualable voz y sentimiento sobre el escenario.
Por su parte Céspedes no se quedo atrás, pues temas como "Vida loca", "Dónde está la vida", "Remolino" y "Señora", entre otras, prendió el ánimo de la concurrencia que llegó desde horas antes para estar lo más cerca posible del escenario principal.
Francisco Céspedes bajó del escenario tan emocionado para cantarle al oído a muchas de sus fans que se precipitaron sobre él para tomarse la selfie del recuerdo, situación que el cubano supo complacer con su buen humor que lo caracteriza.
Ya sobre el escenario ambos cantantes unieron sus voces para ofrecer una velada romántica que cerró con un abrazo entre ellos y agradecimiento al público.