De nueva cuenta en menos de un semestre la agrupación regiomontana, que resurgió de las cenizas del éxito, Bronco, retornó al emblemático Teatro Morelos de la capital mexiquense, donde volvió a dejar huella con su inolvidable concierto que centenares de asistentes disfrutaron al máximo inmersos en su nostálgico y bailable repertorio musical.
Ambientados con una atractiva producción reflejada en el escenario, donde destacaron cinco pantallas inusuales, Bronco se robó los aplausos, ovaciones y la euforia del público que coreó a todo pulmón sus canciones y se hizo un espacio para bailar solos y en pareja algunos de los temas.
“Muchas gracias Toluca, es un gusto enorme en verdad poder saludarles, estar aquí con ustedes en un escenario diferente, cómodo, tranquilo, donde pueden disfrutar de la música de sus servidores. Gracias por arroparnos en este retorno de nueva cuenta a los escenarios”, expresó en sus primeras intervenciones Lupe Esparza, vocalista y líder del grupo que hizo sonar sus clásicos temas como “Que no quede huella”, “Adoro”, “Libros tontos”, “Si te vuelves a enamorar” y “Amigo Bronco”, entre otros, incluidos en su actual álbum “Primera Fila”, en el que hicieron duetos con artistas de otros géneros musicales.
La interacción del grupo con su público estuvo muy constante al punto de obtener una buena conexión en la que por supuesto las bromas de parte Esparza fueron como la cereza del pastel de este gran show en Toluca.
“Hay muchos géneros musicales que vienen con mucho éxito y que han pasado, recuerdo la música duranguense, el tribal, la música de banda que ahorita sigue, el movimiento alterado es una música diferente, un poquito violenta pero con un éxito como el Komander, que Larry Hernández y muchos otros. Pero saben nosotros fuimos los primeros que hicimos ese movimiento alterado, solamente que en su momento no nos peló nadie porque no estaba de moda la música violenta, fíjese la canción más violenta y sangrienta que ha hecho en la historia, la ha hecho Bronco, así empezamos, el comienzo es como todas esas canciones que empiezan con frases como “échele pariente””.
Dijo con seriedad Esparza a los curiosos asistentes quienes en cuanto escucharon los acordes del tema, se dieron cuenta que se trata de una broma, puesto escucharon el tema de “El Sheriff de Chocolate”.
Sin duda fue un gran show en el que la agrupación muestra su relampagueante energía que apunta para quedarse ahora con su renovada y fresca alineación en al que se encuentran los hijos de los integrantes originales.