Valle de Bravo, México.- Tras agotar sus tres conciertos en el Auditorio Nacional y otros importantes recintos del país, la banda de rock-ska argentina Caligaris contagió a centenares de almas con su gira Espíritu Payaso y el éxito de su último disco alusivo a sus 20 años de carrera "El show más feliz del mundo" (2017) aunado a un repaso por su repertorio.
Los Caligaris se mostraron felices de pisar por primera vez el Festival de las Almas de Valle de Bravo. Las narices rojas de payaso iluminaron el Estadio Bicentenario La Capilla, donde fueron muy notables las muestras de cariño de parte de los fans, quienes para acceder al recinto tuvieron que hacer fila y ser registrados por cuestiones de seguridad.
La fiesta estalló inmediatamente que los doce músicos arribaran el magno escenario con globos de colores en las manos y sus atuendos circenses, ya que como ellos mismos refirieron en previa conferencia, vienen con el espíritu payaso porque consideran que ser payaso es el oficio o profesión más noble del mundo, además de que ellos crecieron en el circo de sus abuelos y bisabuelos, donde también conocieron a todos los integrantes de Caligaris.
Las eufóricas ovaciones del público que no pudo llenar el estadio pero que saltó, bailó y coreó a todo pulmón temas como Camello, Entre vos, Oasis, Frijoles, entre otros; permanecieron durante todo el espectacular show lleno de actos circenses y derroche de energía, en el que hubo muchas selfies y la evocación de la viralizada frase "Los weyes estos", con la que varios fans decidieron usar su camiseta.