/ martes 16 de enero de 2018

Netflix prepara lanzamiento de la serie biográfica de Nicky Jam

Compuesta por 13 episodios, la serie será dirigida por Jessy Terrero

Los Ángeles.- La serie biográfica “Nicky Jam: El ganador”, basada en la vida del cantante colombiano de reggaetón, comenzó esta semana su proceso de producción en Medellín y se estrenará a nivel mundial por Netflix.

El programa, protagonizado por el icono de la música urbana, llegará por el sistema de streaming, excepto Estados Unidos, donde será lanzado primero por la cadena Telemundo.

“Estoy sumamente emocionado, ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, dijo el artista ganador de doble Disco de Platino mediante un comunicado de prensa.

“Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, agregó.

“Nicky Jam: El ganador” contará la historia de vida del galardonado Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música a nivel mundial. Desde sus inicios en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares.

Compuesta por 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuará en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.

/afa

Los Ángeles.- La serie biográfica “Nicky Jam: El ganador”, basada en la vida del cantante colombiano de reggaetón, comenzó esta semana su proceso de producción en Medellín y se estrenará a nivel mundial por Netflix.

El programa, protagonizado por el icono de la música urbana, llegará por el sistema de streaming, excepto Estados Unidos, donde será lanzado primero por la cadena Telemundo.

“Estoy sumamente emocionado, ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix”, dijo el artista ganador de doble Disco de Platino mediante un comunicado de prensa.

“Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, agregó.

“Nicky Jam: El ganador” contará la historia de vida del galardonado Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música a nivel mundial. Desde sus inicios en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares.

Compuesta por 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuará en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.

/afa

Local

Buscarán rehabilitar 11 pozos de agua en Toluca

El alcalde de la capital informó que las obras se entregarán antes de que concluya la administración municipal

Deportes

San Mateo Atenco recibe con honores a William 'Camarón' Zepeda

Montado en su caballo negro fue recibido en emotivo homenaje luego de conquistar el título interno del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Local

Delinearon PT, Morena y PVEM, principales aspectos de la Reforma Judicial

IEEM deberá recibir postulaciones a más tardar el 12 de febrero para la presidencia del Tribunal Superior de Justicia

Local

Avala Congreso del Edomex reforma federal para la protección y cuidado animal

Tras esto, el Estado de México deberá garantizar la protección, el trato adecuado, la conservación y el cuidado de los animales en los términos que señalen las leyes respectivas

Local

'Disminuye 8.9% el abuso sexual en Edomex con respecto al año 2023': SESNSP

De acuerdo con el corte informativo del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública del 31 de octubre del 2024

Finanzas

Festival Abarrotero llegará a Garis de San Antonio la Isla y la Central de Abasto de Ecatepec

Se espera atender a cerca de 4 mil tenderos quienes, a través de conferencias y experiencias vivenciales, tendrán la oportunidad de conocer varias herramientas tecnológicas y digitales para sus negocios