Después de una década de permanecer en silencio, el exesposo de Britney Spears, Kevin Federline, asegura que los hijos de la estrella del pop han decidido no verla durante meses ya que, asegura, las imágenes donde aparece sin ropa son muy duras para ellos, aseguro para el medio The Daily Mail.
Recordemos que ambos comenzaron su relación en 2004, y tuvieron dos hijos, Sean Preston de 16 años y Jayden de 15. Federline asegura que, desde que Britney es el centro de atención por sus demandas y sus publicaciones en redes sociales, él ha tratado de impedir que los reflectores lleguen a sus hijos.
Te recomendamos: ¿Aquaman repartiendo botellas de agua? Sorprenden a Jason Momoa como asistente de vuelo
Mediante una serie de entrevistas para el medio estadounidense ITV, Kevin donde revelará su batalla constante para mantener el caos que rodea a Britney Spears lo más lejos posible de sus hijos.
En las primeras entregas se ha revelado que sus hijos han decidido no ver a su madre durante meses, a pesar de que se casó con el modelo estadounidense-iraní Sam Asghari de 28 años, y tienen una mansión no muy lejos del hogar de Federline.
Sin embargo, Kevin asegura que ambos hijos aman a su madre, pero decidieron tomarse un tiempo antes de verla.
Sobre la tutela del padre de Britney, Federline señala que eso “la salvó”, ya que al fin ella podrá libre del acuerdo por el cual se controlaban muchos aspectos de su vida, pese a ello, a Kevin le preocupa como la vida de Britney pueda impactar en sus hijos.
"Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil de vivir, más difícil de ver pasar a mis hijos que cualquier otra cosa", dice. Ha sido duro. Es lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida.'
Comentó que la crianza ha sido difícil, con liberación de su padre, Britney ha publicado en sus redes sociales fotos íntimas con lo que Kevin se ha sentido obligado a disculparse con sus hijos por cualquier comentario que hayan recibido en relación con las fotos.
Kevin dio que no habla por venganza, sino para mostrar un lado no escuchado de la vertiginosa historia. Hoy en día, Kevin de 44 años vive con sus dos hijos y su esposa Victoria, exjugadora de voleibol.
Mientras tanto, los hijos de Britney han heredado una voluntad artística y expresiva. Ambos viven con sus medias hermanas, Jordan de 11, y Peyton de ocho años.
'Este es un hogar normal, una familia... llena de amor', me dice Victoria. 'Lo que sea que esté pasando afuera no tiene nada que ver con esta casa', dice Federline.
"Si hubiera una manera, de cualquier manera, podría decir algo para abrir los ojos [de Britney], pero aún no lo he encontrado. Siento que, si encontrara eso, estaría al teléfono tratando de decírselo”, señala Kevin.
Britney responde a su exposo
En sus redes sociales, la estrella del pop señaló que que ella se siente libre y sin la tutela de su padre ella se "siente empoderada" y puede hacer lo quiera con su vida.
Me entristece escuchar que mi ex esposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo”, señaló la cantante.
“Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que las razones se basan en mi Instagram… Les di todo… Solo una palabra: DOLOROSO… Lo voy a decir… Mi mamá me dijo ‘Debes dárselos a su papá’”, añadió.
A su vez, el esposo de Britney Spears, Sam Asghari, dijo que es cuestionable que los hijos de Spears estén evitándola.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El tren de la salsa de Kevin terminará pronto, lo que probablemente explica el momento de estas declaraciones hirientes… No lo conozco personalmente y no tengo nada en contra de él, aparte de que intenta vilipendiar a mi esposa”, sentenció el modelo.