Este viernes 2 de diciembre arrancó uno de los festivales de metal más esperados por miles de mexicanos y no es solo por el hecho que ya extrañamos los conciertos, sino por el excelente cartel que traerá a bandas emblemáticas como Pantera, Scorpions, Doro, Till Lindemann, Arch Enemy, Epica, Venom, entre otras que nos dejó un buen sabor de boca.
Este sábado 3 de diciembre no será la excepción ya entre las bandas estelares que podremos disfrutar hoy está la agrupación estadounidense Slipknot, para disfrutar de sus grandes clásicos “The Heretic Anthem”, “Vermilion” o “Psychosocial” que sin duda prenderá el escenario.
Slipknot tocará a partir de las 23:35 de en escenario Heaven Stage, sí solo planeas venir a verlos, te recomendamos llegar con anticipación ya que los escenarios estarán a reventar.
Una de las bandas que más generan nostalgia, es Judas Priest, quienes para muchos será un espectáculo lleno de fuegos artificiales, lanzallamas y muchos solos de guitarra que los ha hecho tan característicos en el heavy metal.
Judas es una de las bandas estelares del día, por lo que si quieres disfrutar de este espectáculo busca un buen lugar en el escenario Hell Stage.
La banda suiza, Samael, cierra este día con lo que esperamos sea una presentación espectacular y nostálgica para miles de mexicanos. Es de recordar que antes de la pandemia, en el 2019 la agrupación liderada por Vorph estuvo en la ciudad de Puebla.
Ellos estarán en el escenario True Metal Stage en punto de la una de la mañana, te recomendamos que si quieres ver el concierto completo te salgas 10 minutos antes del concierto de Slipknot.
Además de los estelares, se presentarán grandes bandas como Behemoth que toca a las 18:50, Doyle a las 19:10, Black Flag a las 20:40, entre otras agrupaciones que disfrutarás este sábado.
A TOMAR EN CUENTA
Recuerda que los espectáculos estelares son todos después de las 22:00 horas por lo que la neblina y el frío se harán presente, te recomendamos ir bien abrigado, especialmente de nariz y boca y por supuesto disfrutar del festival con una cerveza oscuro o la bebida de tu preferencia.