“Estamos muy contentos de que nos hayan invitado a nosotros y muy honrados de ser los primeros que estemos en ese lugar que seguramente va a ser muy emblemático por toda la vida. Nos vemos este 7 de octubre toda la raza”, destacó entusiasmado Lupe Esparza, líder de la afamada agrupación regiomontana, Bronco, a la prensa a través de un enlace telefónico durante una conferencia de prensa.
Esparza, quien junto con el grupo interpretarán sus grandes éxitos como Adoro, Si te vuelves a enamorar y El sheriff de chocolate, adelantó un poco acerca de lo que verá el público en vivo en el Domvs y Forvm Zina que inaugurará con este concierto.
La gente va a ver una producción importante al nivel del público que quiere a Bronco, se trata de Primera Fila, que son de los últimos conciertos que vamos a realizar con ese concepto.
Reveló que Bronco continuará con un nuevo disco que espera tener el próximo año para noviembre o diciembre, en el que contarán con colaboraciones de otros géneros musicales como la participación de Río Roma.
“Por lo pronto la gente de Zinacantepec va a disfrutar de esta producción audiovisual de primer nivel, va a escuchar las canciones que han sido parte de su vida sin duda alguna, y también escuchará un par de temas nuevos solamente, no queremos llegar a un concierto con puras nuevas. Vendrá la canción de Doctor y obviamente la canción de Coco, esta última canción que tuvimos la fortuna de ser invitados a participar musicalmente hablando con esa película de cine con el corrido de Miguel Rivera”.
Esparza reiteró que Bronco está vigente, más vivo que nunca, que Bronco sigue galopando por toda Latinoamérica y honrado de ser invitado a eventos y recintos importantes como los es el Domvz Zina que, aseguró, hará historia.
Finalmente Guadalupe Esparza agradeció en nombre de sus compañeros Ramiro Delgado, Javier Cantú, José Adán Esparza y René Guadalupe Esparza, a su público por todo el apoyo durante más de 30 años de trayectoria.
Por otro lado, Esparza reveló que ya están las propuestas para realizar la bioserie de Bronco que, asegura, será muy humana.