Toluca, México.- El fin de semana, uno de los comediantes mexicanos de stand up más irreverentes, Daniel Sosa, desató las risas y carcajadas del público del Teatro del IMSS de la capital mexiquense, inmerso en su gira “Qué vaciado”.
Luego de que su colega el standupero Alex Fernández lo presentara, tras el término también de su exitoso show, Daniel arribó al escenario con gran euforia y destacando su tercera visita en Toluca, para de inmediato provocar las risas de los espectadores que casi llenaron el lugar.
Sosa arrancó con comentarios, anécdotas, analogías de canciones y muchos otros temas sin censura, de manera divertida y con su singular estilo que lo llevaron incluso a la interacción con el público, integrado tanto por jóvenes como por personas adultas mayores, quienes rieron y hasta reflexionaron acerca de algunas comparaciones en las letras de canciones.
Sin duda fue un espectáculo muy divertido de cerca de dos horas, que significó la despedida de este show “Qué vaciado”, el cual de manera definitiva el comediante prevé finalizar en septiembre en la CDMX, para enfocarse de lleno a su proyecto con una conocida plataforma de series.