Metepec, México.- Minutos pasados de las 10:00 de la noche, Alejandro Fernández desató la euforia musical de sus cientos de fans que no paraban de entrar al Ex Recinto Ferial de Metepec, donde El "Potrillo" reconquistó a su público con su espectacular show en el que poco habló y mucho cantó como lo ha estado haciendo en su gira "Rompiendo Fronteras" que ha llegado a más de 15 países aunados a otros que se suman como Perú y Argentina.
Luego de una hora de espera a la programada, la enorme manta que cubría el fondo del magno escenario al fin cayó para dar paso al ansiado concierto que comprendió de una producción de primer nivel como en los importantes recintos del país, en un espectáculo versátil dividido en tres partes, con grupo y coristas (pop, balada), acústico (bolero) y con mariachi.
En lo correcto, Nada de ti, Unas nalgadas, Pude y Estuve; fueron los primeros temas que abrieron la gran noche de una tras otra canción.
"Muchísimas gracias. Cómo está Metepec, Toluca. Es un placer poder estar aquí en Toluca querido, que siempre llevo en mi corazón, muchísimas gracias por tanto cariño siempre. Buenas noches a todos, esperemos que se pasen una noche increíble, que después de que pasaron del estadio para acá se olviden de todos sus problemas, hoy nos la vamos a pasar o vamos a tener una noche impresionante. Muchísimas gracias por su presencia, en esta noche mágica y maravillosa, empezamos. Toluca gracias", expresó el "Potrillo", quien lució sonriente en un traje negro con camisa blanca sin corbata.
El hijo de Vicente Fernández interpretó durante cerca de dos horas y media tanto lo nuevo como lo más representativo de su repertorio que comprendieron sus éxitos, los clásicos temas emblemáticos de México y homenajes a grandes compositores e intérpretes como Armando Manzanero, José José y Juan Gabriel.
"Hay canciones que llegan y se quedan para siempre, momentos vividos, relaciones que se apagan, inconclusas, otras que se prenden, otras que comienzan y algunas que nunca terminan. Vamos a cantar tres canciones que hemos escogido especialmente para todos ustedes", mencionó el artista que está por celebrar ya 26 años de carrera y quien pidió por la salud del Príncipe de la canción" "les pido unamos nuestras fuerzas y mandarle nuestras mejores vibras para que se recupere".
"Contigo aprendí", "Vamos a darnos tiempo" y "Me dediqué a perderte" se unieron a canciones como "Se me va la voz", "Qué lástima", "Quiero que vuelvas", Qué voy hacer con mi amor", entre otras.
Para luego dar paso al Mariachi Real que arrancó una de las partes más gustadas del concierto con sabor muy mexicano y que se avivó aún más cuando Alejandro salió en su atuendo de charro con temas célebres como "Guadalajara, Guadalajara", "Matalas" y "Tantita pena".
Sin duda fue una inolvidable velada que lució con la ayuda de tres pantallas, una al centro y dos laterales que proyectaron al ovacionado Potrillo, quien continúa su gira a nivel nacional e internacional, ahora si que haciendo honor a su reciente álbum "Rompiendo Fronteras".