Valle de Bravo, México.- Como parte de la agenda cultural en Valle de Bravo este fin de semana se realizó un concierto de rock por parte de una banda local en el jardín central.
Los siete, como se autodenominan, es una banda que interpreta temas de rock en español e inglés integrada por siete músicos los cuales hacen un talento único al momento de fusionar sus habilidades artísticas. Durante la tarde del sábado 6 de abril, interpretaron temas del rock en español de la década de los noventa, en el quiosco ubicado dentro del jardín central de Valle de Bravo.
Éxitos como la célula que explota o un amargo adiós de las bandas mexicanas Caifanes e Inspector respectivamente, pusieron a cantar a los espectadores que poco a poco se aglutinaron para escuchar el concierto de los siete.
Esta agrupación vallesana, ya había tocado hace ocho años; sin embargo, por diferencias entre los integrantes, tuvieron que separarse, y está ocasión, es su primera presentación pública como reencuentro de la banda.
Surgieron como ensamble de dos agrupaciones, y en la actualidad cuentan con trompeta, teclado, bajo, guitarra y batería, además de la vocalista e instrumentos complementarios como el pandero; y esperan seguirse presentando tanto en lugares públicos como en establecimientos privados interesados en sus servicios.
Su siguiente presentación en los espacios públicos del municipio, será durante el periodo vacacional de semana santa, por lo cual la diversión cultural estará garantizada para los turistas que frecuenten Valle de Bravo durante esos días.