La actriz Diana Golden inauguró este fin de semana una clínica de cirugía estética y spa en la zona dorada del municipio de Metepec, en el Estado de México, evento en cual la colombiana aprovechó para hablar de sus próximos proyectos en televisión, así como para responder algunos comentarios dichos por su polémico ex marido Alfredo Adame.
En los primeros minutos de este evento la actriz reveló que, al estar a unos cuantos días de cumplir 55 años de edad, nunca se ha realizado ningún tipo de cirugía plástica, pese a que su padre fue todo un profesional del bisturí.
”Yo soy anticirugías, cada que le decía a mi papá que me quería hacer la liposucción a los 20 años, él siempre me decía que dejara la pereza y realizara ejercicio”, comentó la actriz.
Al mismo tiempo, Diana Golden afirmó que las cirugías estéticas ya no son cuestión de un solo género e invitó a los caballeros a dejar los tabúes aún lado y conocer el injerto de cabello que ha ganado gran popularidad en el público masculino.
”El que quiera hacerse una cirugía está en todo su derecho y es muy válido, pero acudan con un profesional. Si no tienen para pagar a un profesional, por favor ahorren y háganlo después, pero no pongan en riesgo su vida”, señaló Golden.
Dentro de los próximo proyectos en los que la actriz participará destaca la segunda temporada de ”Falsa Identidad” y la telenovela del productor Nicandro Díaz, ”La mexicana y el güero” que será protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, misma que se estrenará en la tercera semana de agosto.
Al cuestionar a la actriz sobre las últimas declaraciones que ha dado su exmarido Alfredo Adame, con respecto a sus problemas con varias figuras del medio del espectáculo y ahora con sus hijos: Diego, Alejandro y Sebastián Adame, a los cuales llamó mal agradecidos y los desconoció públicamente en el programa ”De primera mano”, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera Y Michelle Rubalcava, esto dijo al respecto.
”¡Qué flojera! El señor es un peleonero de primer nivel, yo creo que se ve al espejo y se pelea con él mismo (ríe). Yo lo único que puedo decirle a sus hijos es que no necesitan el apellido de su papá, su segundo apellido Banquells es igual de importante que el primero y más porque es el apellido de su abuelo Don Rafael Banquells, un gran actor y director de cine y teatro”, comentó Diana Golden.
Finalmente, la actriz dijo que aún espera una disculpa pública por parte de Alfredo Adame por las graves acusaciones que éste hizo en su contra y que ya fueron desmentidas en los juzgados de la Ciudad de México en donde la demanda salió a favor de Golden, mientras que Alfredo Adame tuvo que pagar una multa por 18 mil pesos.