Los actores mexicanos José Eduardo Derbez y Diego de Erice, famosos por protagonizar una de las primeras historias gay de Televisa en la telenovela Qué Pobres tan Ricos, revelaron algunas de sus enemistades.
El canal de YouTube de José Eduardo ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses debido a que el joven actor se ha mostrado sin filtros ante sus seguidores, tocando temas muy personales de sus entrevistados.
En la última entrevista, dividida en dos partes, Derbez fue cuestionado por su amigo Diego de Erice con respecto a sus enemistades del medio de los espectáculos, pregunta en donde ambos coincidieron con su respuesta al señalar al ganador de Código Fama, Jonathan Becerra.
- También te puede interesar: Ricardo Arjona lanza su nuevo sencillo “Hongos”
De manera abierta los actores dejaron ver claramente que nunca se llevaron bien con su compañero de reparto en dicho melodrama, incluso hasta llegaron a comentar que Jonathan Becerra ”no era famoso”.
Cabe mencionar que la retransmisión de esta telenovela del año 2013, está próxima a llegar a su fin en el canal de Las Estrellas, volviendo a romper récord de audiencia ahora en horario de 14:30 a 15:30 horas. Historia en la que participó Jaime Camil, Zuria Vega, Sylvia Pasquel, Manuel ”Flaco” Ibáñez, Mark Tacher, Tiaré Scanda, Arturo Peniche, entre otros.