El grupo mexicano de rock alternativo Enjambre se presentó la noche del viernes 8 de julio en el Teatro Morelos, en Toluca, Estado de México, en donde los asistentes bailaron, cantaron y corearon cada una de sus canciones.
La lluvia no fue impedimento para que los asistentes se perdieran del espectáculo que arrancó en punto de las 21:00 horas, y en el que se contó con la participación de la agrupación argentina Bandalos Chinos, así como Charlie Rood.
Sin embargo, al llegar el turno de Enjambre pasadas las 22:00 horas, el escenario cobijó a Luis Humberto, Rafael y Julián José Navejas Díaz, al lado de Ángel Javier Sánchez, quienes hicieron vibrar a sus fans con las interpretaciones de sus más grandes éxitos.
Con la gira “Próximos Projimos”, el grupo de rock alternativo que surgió en Fresnillo, Zacatecas, ofrecerá un total de 50 presentaciones, entre ellas cinco conciertos a realizarse en el Teatro Metropolitan, en la Ciudad de México durante el próximo mes de septiembre.
Entre las interpretaciones más ovacionadas por el público destacó Dulce Soledad y Próximos Prójimos, las cuales fueron coreadas por los asistentes, quienes principalmente eran jóvenes.
Cabe destacar que en días pasados los cuatro miembros de Enjambre recibieron un homenaje en el Senado de la República por casi 30 años de trayectoria.