La actriz y cantante Lucía Méndez disfrutó el fin de semana de una convivencia con sus fans en un conocido restaurante de Paseo de la Reforma en la Ciudad de México en compañía de 40 fans que la han seguido durante toda su carrera, la interprete de ”Corazón de Piedra” recibió por parte del chef toluqueño Ricardo Olivares un elegante pastel con motivo de su cumpleaños número 65 que festejo el pasado 26 de enero.
La diva de México tuvo la oportunidad de recibir innumerables presentes, así como contestar una serie de preguntas que sus fans le realizaron sobre su vida personal y profesional.
Dentro de esta íntima convivencia la Méndez agradeció en repetidas ocasiones el gran cariño que año con año recibe por parte de este club de fans, adelantándoles algunos proyectos en los que trabaja actualmente y que posiblemente verán la luz en este 2020.
El lanzamiento de su fragancia para hombres ”Vivir for men by Lucía Méndez” es uno de los proyectos que la cantante dio a conocer y que se suma a los 3 que ya tiene en el mercado, así como la producción del sencillo que le escribió la cantante Ana Bárbara y que será parte de su nuevo disco titulado ”Vivencias”.
La cantante de ”Un Alma en pena”, señaló que dentro de sus planes esta un nuevo show en el Lunario del Auditorio Nacional y en el Teatro Metropolitan, que llevará el mismo nombre de su nueva producción.
Finalmente Lucía Méndez dijo estar muy contenta de ver el reestreno de ”El Extraño Retorno de Diana Salazar” uno de sus más grandes éxitos de la pantalla chica que se transmite de lunes a viernes y domingos en un conocido canal de telenovelas.
En otro orden de idea, a unos cuantos días de que el hijo de Lucía Méndez, Pedro Antonio Torres Méndez, inaugurará su propia casa productora bajo en nombre de ”Cosmos”, el hijo de la cantante anunció que le producirá un nuevo video clip a su madre a manera de ”patadita de la buena suerte” para esta nueva faceta laboral.