Valle de Bravo, México.- Durante todo el sábado 4 de mayo y hasta la madrugada de este domingo 5, en el bosque de Cerro Gordo se realizó la segunda edición del Festival Bravo - Electrónica & Outdoors.
Ante más de 6 mil asistentes, los DJs de música electrónica tocaron sin fin de piezas mezcladas entre las consolas y algunos instrumentos en vivo, haciendo de esta segunda edición una fiesta musical que duraría más de 20 horas sin parar.
También puedes leer: ¿Te gusta la música electrónica? Esto te interesa, Valle de Bravo alista festival
El festival, que empezó desde las 14:00 horas de este sábado, ofreció un sin fin de actividades para toda la familia. Comedores al aire libre, zona de juegos, camping, barras de cualquier tipo de bebida y tres escenarios de música en vivo fueron algunos de los servicio que disfrutaron los amantes de la música electrónica y la vida natural del bosque.
Cumpliendo con las expectativas, Festival Bravo se consolida como uno de los más importantes festivales de música electrónica en el Estado de México, pues Valle de Bravo, además de ofrecer una serie de actividades turísticas abre sus zonas boscosas para este tipo de expresiones artísticas.