Recordar es volver a vivir, y no es de extrañar que cuando se trata de música, la nostalgia de escuchar a nuestra banda favorita y verlos en vivo es el anhelo de muchos de fanáticos, esta sensación fue la que dejó el primer día del Festival Hell and Heaven 2022.
Este año el cartel dejó sorprendió a muchos fanáticos tras el anunció del regreso de la banda alemana de hard rock que sin duda fue la más esperada de la noche, en donde desde tempranas horas se acercaron al escenario Hell Stage para poder disfrutar en las primeras filas del escenario.
Las playeras negras con el inconfundible logo de Scorpions se observaron en todo el recinto, además de las chamarras de picos y una que otra boina emblemática del vocalista Meine.
El escenario se llenó completamente y no paraban de corearse sus grandes éxitos como “ wind of change”,”bad boys running wild”, “no one like you”, “seventh sun” y cerrando con broche de oro con “rock you like a hurricane” la canción que hizo sacudir sus melenas al mismo tiempo que los fuegos artificiales se hacían presente.
Uno de los momentos más épicos y sorprendentes es que pesé a las restricciones de parte de los organizadores en dejar entrar peluches al espectáculo, un Dr. Simi fue lanzado a la banda Scorpions, un símbolo en los conciertos mexicanos.
Con una hora y media de puro gran rock terminó para la gran mayoría con un excelente concierto el primer día del Hell and Heaven en Toluca.
RECIBEN LA LLAVE DE CIUDAD
Previo a su presentación (mientras tocaba Pantera) se les entregó de la mano del presidente municipal Raymundo Martínez la llave de la ciudad con motivo de declararlos visitantes distinguidos con una gran trayectoria musical.
La banda fue recibida con cientos de aplausos porque el cariño de los mexicanos se hizo presente en esta entrega; además de la llave de la ciudad, también recibieron una emblemática pieza de alfeñique decorada, un emblema cultural de la capital mexiquense que a vista de Scorpions les sorprendió el detalle de la calavera de azúcar con el nombre de la agrupación.
Sin decir más allá de “Thank U” y con una gran sonrisa la banda se tomó todas fotos para los medios y se retiró para dar inicio a su presentación que dejó a sus fans con un gran sabor de boca.