Más que parodia fue un múltiple concierto musical en el que Gilberto Gless logró concentrar a afamados artistas, que incluso trajo desde el más allá, para deleitar al público con grandes éxitos del ayer y el ahora que fueron desde la balada, el pop y hasta lo grupero.
El mejor imitador de América trajo de vuelta al Valle de Toluca, pero ahora en el Teatro Morelos, a Luis Miguel, "El Sol de México", que ahora sí cantó las canciones completas y se entregó al público como debió haberlo hecho tras la lluvia en su pasada presentación en el Estadio de Béisbol.
Acompañado de tres guapas coristas y cinco músicos en vivo, Gless se atrevió a resucitar a Joan Sebastian y Juan Gabriel para complacer a su eufórico público, que lo ovacionó en todo momento.
Sin miedo a mostrar su talento de una manera más directa, el artista bajó en repetidas ocasiones del escenario para interactuar con los felices espectadores y cantarles hasta su butaca, sin la compañía de seguridad a petición de él mismo.
Por supuesto, Gilberto no sólo lució y cantó igualito a más de una docena de artistas como Emmanuel, Mijares, Ricardo Arjona, Beto Zapata (vocalista del Grupo Pesado), Hernán Hernández (de los Tigres del Norte), Marco Antonio Solís, Espinoza Paz, José José y Paquita la del Barrio; también desató las carcajadas de los espectadores con sus chistes y sorprendentes improvisaciones.
Sin duda, su conocida imitación de Vicente Fernández fue de las más esperadas, aunque fue con el personaje de "El Divo de Juárez" con el que cerró su magnífica presentación la noche del miércoles.