Originario de Tepic, Nayarit, Jesús García Sánchez, mejor conocido como el “Justin Sierreño”, comenzó su carrera artística en 2014 luego de que se viralizara un video suyo cantando y tocando muy a su estilo el exitoso tema “Baby” del cantante canadiense Justin Bieber, interpretación que generó millones de burlas y críticas.
La popularidad del video y entrevistas en las redes sociales dadas por el cantante fue tanta que comenzó a recibir sus primeras contrataciones para eventos privados dentro y fuera de Guadalajara, donde radica actualmente.
A siete años de su descubrimiento en las redes sociales, Justin Sierreño habló en exclusiva para El Sol de Toluca y nos reveló sus próximos proyectos para este 2021, año en el que alista el lanzamiento de nuevos temas, incursionando en el estilo cumbia, romántica, banda y corrido.
Desde los 6 años de edad, Justin Sierreño nos aseguró que descubrió su gusto por la música al escuchar temas de “El Rey del corrido”, Chalino Sánchez, figura que sigue siendo una de sus principales inspiraciones en el mundo de la música y con quien le hubiera gustado cantar a dueto sobre el escenario.
Actualmente, el cantante mexicano ha pulido su talento y habilidades vocales, conformando así su grupo Justin Sierreño MX y su Banda, con quienes ha relanzado grandes éxitos como “No voy a llorar”, “No Basta”, “La Cusinela”, entre otros más, logrando el reconocimiento del público que alguna vez lo criticó.
Su historia de superación y trabajo ha inspirado la confianza de su disquera y otras empresas que se han encargado de representarlo en México y el extranjero.
“Siempre creer en ti mismo pese a los malos comentarios, te permite crear cada uno de tus sueños. Eso sí, es necesario dedicarle tiempo a lo que quieres y si algo no te convence busca lo que sí te apasiona”, comentó Justin Sierreño.
Próximos proyectos
Dentro de los proyectos del cantante, tiene intención de llevar su vida y carrera a la pantalla chica con el fin de seguir inspirando a otras personas a lograr sus sueños a pesar de cualquier limitación que estos puedan tener.
Mientras que en el ámbito musical, actualmente está aprendiendo inglés para poder realizar una nueva versión de “Baby” estilo norteño, tema al que le tiene un gran respeto debido a que fue el que lo lanzó a la fama como cantante.