El cantante Kalimba afirmó que no tiene nada que temer tras la denuncia que interpuso Melissa Galindo por presunto abuso sexual y se presentará ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para ponerse a disposición de las autoridades y demostrar su inocencia.
"No voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho y por eso voy a demostrar precisamente ante las autoridades que soy inocente, así que esta denuncia la veo como una oportunidad para limpiar mi imagen", afirmó el integrante de OV7 en un comunicado.
No te pierdas: Imanol sorprende a Daniela Luján con serenata durante programa en vivo (video)
Sobre su demanda civil por daño moral y económico contra Melissa Galindo, Kalimba precisó que sus abogados la presentarán después de Semana Santa porque los juzgados civiles no laborarán por periodo vacacional.
"Pienso llevar estos procesos hasta las últimas consecuencias legales", advirtió el intérprete de Duele.
El pasado 16 de marzo, Melissa Galindo reveló en sus redes sociales que sufrió acoso sexual por parte de Kalimba, quien de inmediato lo negó y respondió que la demandaría ante "la falsedad de estas acusaciones".
Doce días después, la exparticipante de La Voz México presentó formalmente la denuncia ante las autoridades por el delito de abuso sexual agravado.
Por si te interesa: ¿Quién es Melissa Galindo, la cantante que señala a Kalimba de acoso sexual?
La firma de abogadados que la representante acusó que la cantante "fue revictimizada en redes sociales, medios de comunicación e incluso su agresor y equipo legal".
En su testimonio en redes, Melissa dijo que hace tres años Kalimba la contactó para que le abriera un concierto en Monterrey y luego la invitó a una fiesta, pero ella no accedió y pidió que la llevaran a su casa.
Dentro del auto se encontraban juntos en la parte trasera, ahí fue donde ocurrió la agresión y aunque ella podía defenderse, la detuvo el hecho de que en ese vehículo solo estaban los conocidos de su supuesto agresor.
“De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como que entré en shock, me cerré y recargue los brazos, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, ni al caso, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, narró Melissa Galindo sobre el acoso que sufrió de Kalimba.