La presentación del último concierto de Kiss en México ha provocado que miles de fans se den cita en el último concierto de la banda estadounidense en el Hell an Heaven, por lo que no es sorpresa verlos caracterizado de alguno de los integrantes o luciendo una playera con los integrantes de la banda.
El Hell and Heaven no deja de ser sorprendernos ya que en este último día los pasillos del recintos lucieron tapizadas de Kiss con playeras, maquillaje, banderas, peinados y por supuesto un gran actitud.
Y lo que más nos sorprende es lol auténtico de sus maquillajes, desde los más pequeños hasta grandes admiradores que los han seguido a lo largo de su carrera.
Karla, la gran fan de Kiss se despide de su banda favorita
Karla Cruz es una niña de 7 años que asegura es la fan número 1 de Kiss desde que era bebé, por lo que para este último concierto decidió venir caracterizada como Gene Simons.
Rubén Cruz, papá de Karla, asegura que desde que ella nació sabía que Kiss siempre la acompañaría, y tan solo a su corta de edad ya es el segundo concierto al que ha asistido.
“A mi niña le gusta Kiss desde que era pequeña, así que es la segunda vez que se disfraza de Gene Simons; de hecho en Día de muertos desde los 3 años se viste de Kiss” afirma Rubén.
Toda su ropa ha sido confeccionado por su familia y hasta a la fecha tiene una colección de seis pares de botas que utilizan solo en fechas especiales como en el día de hoy en la despedida de Kiss en México.
“Me siento triste, pero también feliz porque los voy a ver”, comentó Karla.
De acuerdo con Karla, sus papás se tardaron dos semanas en hacerle el atuendo que luciera en el último día del Hell and Heaven y más de 3 horas en su maquillaje y peinado.
Karla llamó tanta la atención de fanáticos de la banda estadounidense que no dudaron en tomarse fotos con ella.
La banda que marcó a generaciones
Uno de los cuartetos más famosos y conocidos en el mundo son sin duda un referente del rock a nivel mundial y pese que solo Gene y Paul conservan la gran institución que ha dejado el legado de Kiss.
Es por ello que desde los veteranos del metal hasta las nuevas generaciones, la música de Kiss promete trascender y seguir marcando más generaciones.
Prueba de eso, es el último adiós a México que tendrá en el Hell and Heaven en el foro Pegaso y que para muchos amigos, familias y parejas será una noche mágica llena de solos, gran rock y un gran espectáculo.