A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez mostraron a sus seguidores la decoración navideña que tendrá la familia Derbez para la celebración de las fiestas decembrinas, así como para despedir al 2020.
En sus historias, la vocalista de Sentidos Opuestos dejó ver gran parte de toda la decoración que una empresa mexicana les mandó para llenar todos los interiores de su propiedad en Beverly Hills, California.
Dicha empresa se encargó de transformar la casa de la famosa pareja en lo que pudiera parecer un pabellón de temporada debido al gran número de adornos con tamaños fuera de lo común.
Uno de los principales atractivos de esta decoración fue un gigantesco oso de casi 3 metros de altura que simulaba estar hecho de chocolate y que ahora adorna los jardines de la residencia, acompañado por grandes esferas luminosas y cascabeles.
”Yo les dije que la Navidad este año venía desde México, me muero de emoción”, dijo Rosaldo en sus historias.
Pero el foco de atención, sin duda fue el árbol de navidad, el cual fue adornado con una infinidad de luces led, gigantescas esferas, bastones de dulce, peluches y como un detalle adicional fue personalizado con todos los nombres de cada uno de los integrantes de la familia Derbez, incluida la inseparable perrita bulldog, Fiona.
Las reacciones por parte de los seguidores y famosos no se hicieron esperar, pues en cuestión de horas la publicación de Alessandra Rosaldo tiene miles de reacciones y decenas de comentarios entre ellos el de la conductora del programa HOY, Andrea Legarreta, quien también confió en esta misma empresa para su decoración navideña.