Sin prisas de apoderarse de la fama con su trabajo actoral, la actriz mexicana de 25 años, Michelle González dijo a El Sol de Toluca que disfruta cada momento de su vida, en el cual hoy por hoy goza de trabajo continuo y que realiza con pasión.
En entrevista, la guapa actriz reiteró que si bien su carrera apenas despunta después de picar piedra durante 20 años, se siente muy satisfecha.
“Es difícil, realmente mi carrera despuntó desde que regresé a México, hace dos años y medio, con los proyectos que hice en Telemundo se empezaron a abrir las puertas. A partir de teatro en corto, creo que eso también influyó. Al final de cuentas trabajo llama a trabajo; si tú estás activa y si tienes ganas de hacer cosas no esperas a que la gente te llame. Me siento muy contenta, estoy súper agradecida por las oportunidades que se me han presentado”.
Michelle González, quien comenzó su carrera a los 5 años de edad en la telenovela “Gotita de Amor”, destacó que pese a no figurar con la gran fama, se siente agradecida.
“He podido disfrutar de mi niñez, adolescencia, viví, gocé y disfruté plenamente de mi preparatoria, era porrista, me fui a mi viaje de graduación, hice mi carrera en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) que fue una experiencia maravillosa, me fui cuatro años a Los Ángeles (EU), ha sido de las experiencias más maravillosas, vivir en otro país, conocer otras culturas, forjarte de otro tipo de mentalidad, salirte de tu burbuja”, expresó emocionada.
Michelle agregó que como todo en la vida, cada individuo se forja un destino único.
“Creo que eso es como la magia de esta carrera, creo que muchas veces la gente piensa que te haces de un día para otro, porque no conocen de dónde vienes, y hay gente que se gradúa del CEA e inmediatamente hace un protagónico, o gente que hace un cortometraje y de inmediato se hacen estrellas de cine, entonces cada quien tiene un camino distinto a cada quien le va diferente. Yo no me puedo quejar”.
González, quien ha participado en teatro, cine y televisión, refirió que sigue preparándose luego de participar en proyectos como “Señora Acero 3”, “La Candidata”, “Papá a toda madre”, escribir y dirigir dos guiones de teatro en corto, entre otros muchos proyectos en los que además agrega la puesta en escena “Una pareja de tres”, junto a Gabriel Soto y Sebastián Rulli.