A sólo dos meses del nacimiento de su hijo Matías, los actoresMarjorie de Sousa y Julián Gil están separados,confirmó el publicista de la venezolana.
Tras varias semanas de rumores, Alberto Gómez indicó alprograma Un Nuevo Día que por el momento la actriz nodará declaraciones sobre su situación sentimental niresponderá a lo que se publica en las revistas. Respecto a una demanda de Julián Gil contraMarjorie por no dejarle ver al bebé, Gómez negó queexista tal querella, aunque admitió que hay una nula comunicaciónentre ellos.
Los rumores de su rompimiento surgieron luego de que elactor se fue de viaje a Japón con sus hijos mayores,dejando a Marjorie en México, aunque Julián Gil declaró que laactriz sabía de sus planes y explicó que no podía acompañarlosporque el pequeño aún no tenía pasaporte ni las vacunasnecesarias.
La#geisha del medio es boricua @nicolle_gil hahahahahaha ???? #kyoto#japon
Una publicación compartida de Julian Gil(@juliangil) el 16 de Mar de 2017 a la(s) 7:48 PDT
La pareja tenía inclusoplaneado casarse y en octubre pasado Julián Gil leentregó el anillo de compromiso en una ceremonia sorpresa enMiami. Es la segunda vez que intentaban surelación, luego de su primer noviazgo en 2007 mientrasgrababan la telenovela “Isla Paraíso” y se reencontraron 10años después en el melodrama “Sueño de Amor”.
Era frecuente ver en Instagram momentos de su relación,embarazo y posterior nacimiento de Matías, pero JuliánGil ya borró las fotografías, aunque Marjorie aúnconserva algunas y la cuenta de la red social de su pequeño.
/parg